Melyssa Pinto

Melyssa, la primera de 'Supervivientes' en decir qué haría con los 200.000 euros

Melyssa no ha dudado en contar a los espectadores el sueño que cumpliría si se proclama ganadora

Melyssa Pinto es una de las concursantes de las que más se está hablando en esta edición de 'Supervivientes'. Y es que ha sorprendido por su fortaleza, por su entrega en cada prueba e incluso por la cordial relación con su ex (Tom Brusse).

Todo eso ha hecho que se hablara de ella desde el principio de la edición como una firme candidata a ganar el reality. Un triunfo que le supondría obtener la friolera de 200.000 euros. Cantidad esta que ya sabe en qué la gastaría.

Tiene muy claro su objetivo vital a cumplir. Por eso, ha sido la primera participante en contar a los espectadores en qué invertiría tan jugosa cifra.

La ex de Brusse revela qué haría si fuera la ganadora de la edición

Los participantes se han enfrentado estos días a la prueba de la sinceridad. Y eso ha dado lugar a que se vivan momentos muy interesantes. Entre estos la confesión de Melyssa.

Todo ha sucedido cuando han jugado la joven y su compañero, Omar Sánchez. La presentadora (Lara Álvarez) ha querido saber cuál de los dos piensa más en el premio final. Y los dos han coincidido en que ella.

Precisamente, Pinto ha tomado la palabra para explicar su respuesta. Lo ha hecho diciendo: «Pienso mucho en ello porque un sueño que tengo es formar una familia y tener mi casita. Ese premio sería una gran ayuda para poder comprarla y tenerla».

A esto ha añadido: «Por ese motivo pienso mucho en ello y estoy luchando por ello».

Al contar su objetivo y el porqué quiere ganar 'Supervivientes', la concursante ha vuelto a dejar patente lo familiar que es. Algo que los espectadores ya conocían, pues habla mucho de sus seres queridos. Es más, hace unos días recibió la visita de su madre (Nela) y no pudo romperse al poder volver a abrazarla.

El novio de Anabel Pantoja, por su parte, ha justificado también el porqué ha respondido el nombre de su compañera. De esta manera ha expuesto: «Desde un principio he conectado con ella y hemos hablado muchísimo. Me ha comentado sus proyectos y entraba aquí con un objetivo claro: ganar el concurso y llevarse los 200.000 euros».

La joven diseñadora está dispuesta a todo para lograr su objetivo

Para proclamarse vencedora del reality, la joven se entrega en cada reto al máximo para de esta manera convertirse en líder. Pero, al parecer, también tiene otra estrategia que le ayudaría a alcanzar esa meta.

En concreto, esa estrategia ha salido a la luz durante la citada prueba de la sinceridad. Exactamente ha sido Omar quien la ha desvelado al responder a una pregunta: «¿Quién mantiene amistades para que no lo nominen?».

El canario ha expuesto que la catalana era de los dos la persona que más amigos tenía por ese motivo. Y lo ha explicado diciendo: «Pienso que tiene algunas amistades que no son reales aquí dentro. Y no solo por la nominación, también por una estrategia para llegar al final».

Es más, no ha dudado en reconocer que para él el buen rollo de Melyssa con Gianmarco era por ese citado motivo.

No obstante, ella se ha mostrado en desacuerdo con las palabras de su compañero. De ahí que haya dicho: «No tengo estrategia ninguna y se nota porque normalmente me enfado con alguien y luego me arreglo. Y si no lo arreglo es porque soy una persona de corazón y rencorosa».

Además, ha añadido: «Yo soy toda la semana igual. No cambio cuando llega una nominación».

Tenga o no estrategia para ganar, lo que es cierto es que Pinto está perdiendo respaldos en las últimas semanas para lograr ese fin. Muchos de los espectadores de 'Supervivientes' que la señalaban como vencedora ya no lo hacen. Y todo se debe a que ha ido relacionándose cada vez más con Olga Moreno, que es muy atacada por sus mentiras, trampas y actitudes.