Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

Máxima preocupación por la salud de la madre de Isabel Pantoja: 'Estado crítico'

Isabel Pantoja no está compartiendo con su familia el parte médico de doña Ana

Isabel Pantoja ha tocado fondo: su madre, doña Ana Martín, lleva ingresada más de una semana y parece que su estado empeora por momentos. No quiere dar información sobre su parte médico, ni siquiera a los familiares de la paciente, así que Kiko Rivera y Anabel están molestos. 

Isabel Pantoja tiene una relación especial con su madre, pues esta se quedó viuda hace muchos años y se dedicó a la carrera de la cantante. Vive con ella en Cantora, finca que heredaron de Paqurri, y no tiene contacto con el resto de sus hijos, menos con Agustín. 

Kiko Riveraestá desesperado por conseguir información de primera mano, pues únicamente tiene acceso a los datos proporcionados por la prensa. Anabel se encuentra en una situación parecida, pues los médicos tiene prohibido trasladar el parte a ningún miembro de los Pantoja. 

Doña Ana Martín sufrió un ictus del que todavía está recuperándose, pues las secuelas de este bache fueron terriblemente graves. El marido de Irene Rosales se despidió de ella tras romper con su madre, pues sabía que no volvería a verla, pero ahora necesita saber cómo se encuentra. 

Agustín Pantoja es el único que tiene el privilegio de acompañar a Isabel en estos momentos, ambos han hecho frente común por una buena causa. El hermetismo es absoluto, las informaciones muy contradictorias, pero todas coinciden en algo: “El estado es crítico”. 

Isabel Pantoja, aterrorizada por su futuro: “Va a dejar Cantora”

Isabel ha sufrido mucho durante su guerra con Kiko Rivera, quien ha amenazado incluso con echarla de la finca en la que vive. La tonadillera se ha refugiado allí con su madre y con su hermano, pero sus planes de futuro están a punto de cambiar. 

Doña Ana tiene 90 años y su estado de salud es preocupante, motivo suficiente para pensar que se marchará para siempre dentro de poco. Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, asegura que cuando esto suceda la artista “va a dejar Cantora”. 

Kiko ha asfixiado mediáticamente a su madre tras acusarla de haberse apropiado de la fortuna que su padre le dejó en herencia. La tonadillera no se ha pronunciado al respecto, únicamente se ha dedicado a guardar silencio y a cuidar de la abuela de sus hijos. 

Sin embargo, cuando Ana Martín fallezca ya no tendrá ninguna excusa para estar aislada, así que es probable que comience de cero en otro sitio. En su momento se habló de que podía marcharse fuera de España, aunque nadie sabe cuáles serán sus próximos movimientos. 

Isabel Pantoja protegerá a doña Ana hasta el final

Los tertulianos de Telecinco se están esforzando mucho por saber cómo se encuentra exactamente la madre de Pantoja, pero es una tarea complicada. La familia, que se resume en Agustín y su hermana, han impuesto un hermetismo que impide a ningún doctor transmitir ningún dato. 

Los nietos de la paciente están muy preocupados, pues únicamente cuentan con la información que transmiten los periodistas. Omar Suárez, reportero de Sálvame, aseguró que Ana disfrutó de una ligera mejoría hace unos días, aunque no se ha vuelto a saber nada. 

Anabel Pantoja no tiende el comportamiento de su tía, pues ella jamás ha hecho nada para ofenderla y no está recibiendo un trato oportuno. La viuda de Paquirri se niega a contarle a su sobrina cómo se encuentra doña Ana, a pesar de que ambas tenían un vínculo especial. 

Cada vez falta menos tiempo para que la colaboradora celebre su esperada boda en La Graciosa, aunque está noticia le ha robado la sonrisa. Es posible que se desplace hasta el hospital para intentar ver a su abuela y calmar su inquietud. 

Isabel vivirá esta pérdida como un acontecimiento terrible, pues se ha dedicado en cuerpo y alma para retrasar este momento. Lamentablemente solo contará con el apoyo de su hermano Agustín para superar este duro trance emocional.