Marta López Álamo

Marta López, novia de Kiko Matamoros, muda al salir la foto más íntima del colaborador

Marta López Álamo desconocía que su novio Kiko tuviera ciertas inquietudes

Marta López Álamo, modelo e influencer, saltó a la fama tras empezar una relación sentimental con el polemista Kiko Matamoros. Esta relación ha estado marcada por la polémica desde el primer momento, pero el paso del tiempo ha puesto las cosas en su sitio. La pareja disfruta de una estabilidad envidiable, de hecho quieren pasar por el altar y tener hijos juntos.

Kiko Matamoros ha explicado que su infancia ha sido bastante dura, pues sufrió una serie de cadencias afectivas que le dejaron huella. Su padre no era extremadamente cariñoso, así que él intentó no cometer el mismo error con su familia, pero no lo consiguió. Ha tenido muchos problemas con sus hijos, como por ejemplo con Diego Matamoros, uno de los más conocidos en el mundo del corazón.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko Matamoros ha publicado una fotografía sorprendente en su cuenta de Instagram | GTRES

Marta López se ha quedado sin aliento al descubrir que Kiko ha aprendido la lección y está convirtiéndose en lo que siempre quiso ser. El colaborador de Sálvame detesta que le llamen abuelo porque piensa que esa palabra le hace mayor, pero realmente está encantado. Recientemente ha publicado una fotografía con su nieto Mati, el hijo de Laura Matamoros, que demuestra que es un hombre bastante tierno.

Kiko Matamoros es un gran amante del deporte y le está trasmitiendo esta pasión al pequeño Mati, el primer hijo de Laura Matamoros. Recordemos que Laura estuvo un tiempo sin tener relación con el polemista por problemas familiares, pero todo está solucionado. Según cuentan, el clan ha enterrado el hacha de guerra gracias a la intervención de Marta López.

Marta está continuamente en el foco mediático porque sus detractores le acusan de aprovecharse de la fama de los Matamoros. Sin embargo, ella es una profesional independiente y Kiko asegura que muchos meses gana más dinero que él, así que no le necesita. Se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento y realiza muchos trabajos fuera de España.

Marta López se marchará de España con Kiko Matamoros

Marta López Álamo ha intentado desvincularse del apellido Matamoros, pero no lo ha conseguido y sigue estando a la sombra de su novio Kiko. Este atrevimiento podría estar a punto de cambiar porque el colaborador quiere marcharse de España e instalarse en México una temporada. Piensa que su trayectoria mediática ha terminado y quiere dedicarse a escribir libros.

Marta acompañará a Kiko e incluso intentarán tener un hijo juntos en México, país que recibirá con los brazos abiertos a la modelo. El colaborador está encantado con su novia porque ha conseguido algo que parecía imposible: que firme la paz con su hijo Diego. Recordemos que Diego Matamoros ha sido extremadamente duro con el colaborador y que incluso le ha acusado de cosas bastante serias.

Laura Matamoros ha sufrido mucho durante el enfrentamiento, pero por suerte todo está solucionado y ahora puede disfrutar de su familia. Ella también trabaja de influencer, acaba de tener otro hijo y la prensa sigue sus pasos muy de cerca. Todo hace pensar que el pequeño Mati, el niño que le ha robado la sonrisa a Matamoros, dará mucho de qué hablar en un futuro.

Kiko Matamoros está cada vez más cerca de los suyos

Kiko ha sido un hombre independiente, pero se ha dado cuenta de que hay gente que le quiere y ha aprendido a darles cariño. La fotografía que ha publicado en sus redes sociales junto a su nieto mayor se ha convertido en un éxito. Miles de usuarios han comentado para felicitarle por su cambio de comportamiento.

Marta López ha logrado que el polémico colaborador saque a relucir su lado más íntimo, pues nadie le había visto así. Siempre ha aparentado ser un hombre fuerte y seguro, incapaz de emocionarse con nada. El público ha descubierto que hay algo que sí le enternece: su familia.