Tania Llasera muy seria

La foto que el marido de Tania Llasera le ha obligado a borrar en plenas vacaciones

Lo ha contado ella en redes sociales

Tania Llasera muy seria
Tania Llasera ha tenido que borrar una foto en Instagram | Instagram

La presentadora Tania Llasera es muy activa en redes sociales. Tanto es así que últimamente ha compartido desde imágenes hablando de su cuerpo hasta otras con las que ha explicado su marcha de Mediaset.

Hoy, sin embargo, es noticia porque ha desvelado que su marido (Gonzalo Villar) le ha obligado a borrar una fotografía. Se trata de una foto que había compartido en su cuenta de Instagram y que reflejaba un momento especial de las vacaciones.

La imagen de la 'polémica'

Hace unos días fue cuando la presentadora no dudó en subir a sus redes una instantánea familiar. En ella aparecía junto a sus seres queridos durante una noche estival mientras preparaban una fideuá. Ninguna de las personas que estaban en esa instantánea llevaban mascarilla y, además, tampoco guardaban la distancia de seguridad.

Tania Llasera con amigos y familia al aire libre
Esta es la foto que ha borrado Tania Llasera | Instagram

Muchos de los seguidores de Tania Llasera al ver dicha imagen se enfadaron. Es más, les tacharon de irresponsables, teniendo en cuenta la grave situación que existe debido al coronavirus.

Pues bien, esos ataques propiciaron que el esposo de la presentadora le obligara a borrar dicha foto. Y así lo ha dado a conocer ella a través de una stories en su perfil de Instagram. Exactamente ha expuesto lo siguiente: «Mi marido me ha dicho que borrase la imagen por todos los comentarios y lo he hecho».

Asimismo, ha intentado justificar lo que se veía en la foto. Lo ha hecho diciendo: «Es cierto que no llevábamos mascarilla. Pero lo que no se ve es que llevamos mucho tiempo viviendo todos juntos en esta casa y conviviendo, por lo que no llevamos mascarilla ni guardamos distancia a conciencia».

Eso sí, ha dejado claro que «sin embargo, sí que la llevamos cuando salimos de este entorno. Con mis padres, por ejemplo, sí que tomo todas las medidas».

De esta manera, Tania Llasera ha zanjado la polémica y ahora continúa compartiendo más imágenes en redes sociales de sus felices vacaciones familiares.