En los últimos años, Tania Llasera ha servido de inspiración para miles de personas acomplejadas por su sobrepeso. La que fuera presentadora de 'La Voz' se iniciaba en el mundo de la televisión luciendo una silueta esbelta y delgada, sin embargo en los últimos años ha ido priorizando su faceta como madre.
Contenta con su cuerpo, Tania Llasera acostumbra a subir diversas fotografías a sus redes sociales por reivindicar la necesidad de sentirse a gusto con uno mismo y no verse esclavizado por las tendencias.
Por eso no es de extrañar que estos últimos días la presentadora haya subido una fotografía a sus redes sociales posando en bikini. «Gracias cuerpo. Me das baile, me diste 2 hij@s sanos, me das gustito y a veces dolor. Pero me das, siempre das. Así que gracias por ser tan generoso. Pienso cuidarte siempre, que lo sepas», sentenciaba.
A juzgar por las fotos, parece que Llasera ha perdido peso durante el confinamiento, algo que ella misma confesaba recientemente: «Entré en la cuarentena que se convirtió en confinamiento con kilos de más, venían del verano pasado y con un extra navideño. Siempre me veo bien, pero estaba algo incómoda ya y no me cabía casi nada de mi armario».
Defensora de los cuerpos reales, la presentadora no duda en compartir con sus seguidores sus cambios de peso e incluso revela como lo consigue. Tras no sentirse a gusto con su cuerpo antes de la cuarentena, Llasera decidió aprovechar el confinamiento para cuidarse.
«Intento ayunar 16 horas cada día y me va genial. Mi ventana de comidas es de 14h-20h más o menos. Y almuerzo, meriendo y ceno pronto con los niños. Me sienta genial tener el cuerpo vacío, entreno 3 días a la semana en ayunas y estoy llena de energía», confesaba.
En total, la presentadora ha conseguido adelgazar nada más y nada menos que 10 kilos, aunque asegura que «no me gusta medirme pero tenía curiosidad». Sin duda, Tania Llasera servirá de inspiración para muchas mujeres que desean verse mejor consigo mismas.