Tania Llasera en una promoción en el año 2020

Última hora: Tania Llasera, fuera de Telecinco

La presentadora abandona 'Mediaset España' tras 11 años en el grupo de comunicación

Tania Llasera en una promoción en el año 2020
Tania Llasera deja Mediaset tras 11 años en el grupo | Gtres

Tania Llasera ha dejado sorprendidos a sus seguidores tras anunciar que se va de 'Mediaset', el grupo audiovisual donde ha trabajado los últimos 11 años. Junto a su comunicado de 'Instagram', Llasera ha publicado varias imágenes del estreno de ¡Mira quién mira!, su primer programa en 'Mediaset'.

La presentadora ha empezado el post con una anécdota de su debut en 'Telecinco' para dar a conocer la noticia de su marcha. «Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar ¡Mira quién mira! Elegimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PNL (programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar (se me ve haciéndolo en la segunda foto)», comenzaba.

Tania Llasera dice adiós a 11 años en 'Mediaset España'

«Estuve toda la noche anclada menos cuando tocó bailar. Eso lo disfruté mucho. Carmen Lomana (72) me miró de arriba a abajo y preguntó durante la publi, ¿quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella? Era yo, la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el único color que da mala suerte en Italia. El morado», ha comenzado escribiendo Tania Llasera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar “¡Mira quién mira!”...eligimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PNL(programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar(se me ve haciéndolo en la 2nda foto). Estuve toda la noche anclada...menos cuando tocó bailar...eso lo disfruté mucho. Carmen Lomana me miró de arriba a abajo y preguntó durante la publi que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella? - era yo- la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el único color que da mala suerte en Italia...el morado. No me trajo mala suerte a mí, han sido 11 años que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas. Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más. Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada. Desde este primer programa pasando por todos hasta #RealMom que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto @mediasetcom

Una publicación compartida de Tania Llasera (@taniallasera) el

«Han sido 11 años que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas. Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más. Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada. Desde este primer programa pasando por todos hasta Real Mom que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto», ha finalizado.

El mensaje de Anne Igartiburu tras la marcha de Tania Llasera

Entre las numerodsas reacciones al comunicado destaca la de Anne Igartiburu: «Pongo la canción Changes, de Bowie (mi favorita) en tu honor, sí, en tu honor. Para celebrar tu grandeza como comunicadora y como contadora de historias cotidianas», ha escrito.

Entre ¡Mira quién mira! y Real Mom, Tania Llasera estuvo en Resistiré, ¿vale?, Vuélveme loca, La Voz, Gran Hermano: El Debate, ¡Ya vienen los reyes!, La Voz Kids, Gran Hermano VIP: El Debate y Las Campos. En Cuatro, fue la presentadora de Fama, ¡a bailar! y en Mtmad de Dando la talla que es gerundio.