Kiko Matamoros en una pasarela

Publican una imagen de Kiko Matamoros en el hospital: 'Su estado no mejora'

La salud del colaborador continúa siendo muy delicada y su última foto preocupa a sus seguidores

Kiko Matamoros en una pasarela
Kiko Matamoros preocupa con su última foto en el hospital | Redacción

Kiko Matamoros no levanta cabeza. Desde que la pasada semana fuera intervenido para extirparle la vesícula, el colaborador de 'Sálvame' era trasladado de urgencia a otro hospital como consecuencia de una pancreatitis que lo mantiene ingresado. La salud de Matamoros no está atravesando su mejor momento y las noticias siguen sin continuar siendo buenas.

En medio de todo esto, el colaborador todavía ha sacado fuerzas para criticar duramente a su hija, Anita Matamoros, por el presunto veto que esta habría hecho hacia su novia, Marta López. Mientras sus conflictos familiares vuelven a ser noticia, su salud se sigue resintiendo al mismo tiempo que la relación con su hija.

Marta López, sigue al lado de su pareja dando la última hora sobre el estado de salud de Kiko Matamoros y explicaba que existía una nueva y desconocida infección que mantenía en jaque al colaborador. «Del páncreas hay mejoría pero con nueva infección, tiene fiebre y escalofríos. No saben lo que le pasa y están muy preocupados porque no dan con ello. Le han hecho un nuevo cultivo, están a la espera de resultados» aseguraba la influencer.

Este nuevo revés en la salud de Kiko Matamoros, mantiene al colaborador «bastante preocupado y caído». Mientras los médicos tratan de dar con la razón que ha provocado esta nueva infección, era el propio colaborador el que publicaba una foto que ha elevado la preocupación entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi brazo es un colador. Saldremos silbando

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

«Mi brazo es un colador» escribía Kiko Matamoros junto a la instantánea donde se puede apreciar su brazo lleno de vías. A pesar de lo impactante de la publicación, el colaborador de 'Sálvame' añadía unas palabras de esperanza. «Saldremos silbando». Una foto que demuestra que su mejoría todavía está muy lejos.

La publicación no ha tardado en recibir comentarios de sus seguidores donde le daban ánimos y fuerza para salir adelante. «Saldrás como un roble de todo esto», «Fuerza Kiko», «A por todas!» eran algunos de los comentarios que ha recibido el colaborador y que sin duda le darán todo el ánimo que necesita para lograr recuperarse.