Adara posando en ropa interior

Pedro, el nuevo 'padrastro' de Adara Molinero, y el secreto que guarda con Rodri

Era una figura desconocida, hasta ahora

Adara posando en ropa interior
El padrastro de Adara guarda un secreto con Rodri | Instagram

Adara Molinero es uno de los rostros más conocidos de la televisión y eso ha permitido que también lo sea su madre, Elena Rodríguez. Y es que esta ha sido una de las concursantes de la última edición de 'Supervivientes'. De ahí que su vida también interese y, de modo especial, su faceta más privada. Tanto es así que ahora ha cobrado protagonismo el que es su pareja, Pedro.

En concreto, ahora se han dado a conocer varios datos que nos presentan al padrastro de Adara. Un hombre que ha preferido mantenerse alejado de los medios y que guarda un secreto con Rodri, el actual novio de aquella.

¿Quién es Pedro?

Pedro Solá es el nombre de la pareja de Elena. Se trata de un catalán afincado en Madrid desde 2009 y que es graduado en Dirección y Administración de Empresas. En la actualidad es jefe de marca de la empresa 'Grupo HMY'. Empresa que ofrece servicios de «concepto, diseño, site & project management, ingeniería de valor».

Viajar es una de las grandes aficiones de este hombre que, además, es un gran deportista. De ahí que no dude en practicar golf, esquí o ciclismo. Aficiones todas estas que comparte con su chica, con la que lleva saliendo desde el año 2016.

Elena Rodríguez sentada en un sofá con su novio, Pedro Solá
Pedro Solá es la pareja de Elena Rodríguez desde 2016 | Instagram

El secreto que guarda con Rodri

Quizás no lo sepas, pero la actual pareja de Adara y el padrastro de esta tienen una estrecha relación. En concreto, Rodri es amigo del hijo de Pedro, Marc. Tanto es así que este fue quien le defendió en el plató durante el tiempo que aquel participó en 'Gran Hermano 17'. Edición en la que coincidió precisamente con la que ahora es su chica.

Y ese reality fue el que unió a Elena y a Pedro. Lo que sucedió fue que ella fue la defensora de su hija en las galas y allí coincidió con Marc. Se cayeron muy bien y eso propició que la mujer conociera al padre del joven. Luego, llegó la amistad entre ambos progenitores y finalmente se convirtieron en pareja.

Así, desde entonces están juntos, han consolidado su relación y se encuentran muy enamorados. Solo hay que ver los mensajes que se intercambian en redes sociales. Buena muestra de eso es el que hace unos meses Solá compartió en su cuenta de Instagram. En concreto, acompañó una fotografía suya junto a Elena con el siguiente comentario: «Vuestro 'Gran Hermano' me trajo a mi Gran Amor».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Once upon a time... was on Sep. 2016 and the "kids" made it happen. Vuestro Gran Hermano me trajo a mi Gran Amor, gracias @rodrifuertespuch, gracias @marcsolacelieres.

Una publicación compartida por Pedro Solà (@pedro_sola) el

Una verdadera declaración de intenciones y de amor esa. Lo que 'Gran Hermano' unió, parece que no lo separa nadie.