Imagen de archivo de la sede de Mediaset España

Mediaset en vilo: Una cara conocida de la casa sufre un severo accidente de tráfico

Javier Gállego sale ileso de un accidente de tráfico mientras viajaba con su hija a la playa

Javier Gállego, tertuliano habitual de lo programas de 'Mediaset', ha compartido en su cuenta personal de 'Twitter' el aparatoso accidente de tráfico que sufrió este miércoles 19 de agosto, mientras viajaba a la playa en compañía de su hija pequeña. Por suerte, los dos se encuentran bien y todo se quedó en un gran susto sin daños personales que lamentar. 

Javier Gállego sufrió un accidente cuando viajaba con su hija a la playa

Las dos imágenes que acompañan al mensaje de Javier Gállego demuestran que, sin duda, el desenlace del accidente podría haber sido mucho peor que lo que sucedió finalmente. «La vida es un instante. Afortunadamente, mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte. Estamos muy bien. Viajas feliz a la playa, con prudencia, y algo inesperado, y sin capacidad de reacción, suced», ha escrito el colaborador junto a dos imágenes, en las que puede apreciarse la parte delantera del vehículo completamente destrozada.

Tras este accidente fortuito, el conocido colaborador de programas como 'Ya es mediodía' o 'El programa del verano' ha querido concienciar a sus seguidores con este directo mensaje: «Tened mucha, mucha prudencia al volante. Un momento es una vida». 

Numerosos mensajes de cariño para Javier Gállego de sus compañeras de 'Telecinco'

La publicación de Javier Gállego ha provocado una gran preocupación entre algunas de sus compañeras de trabajo, como la periodista catalana Carme Chaparro. «Qué milagro que no os haya pasado nada. Pero qué susto. ¿Cómo está tu hija?», le pregunta la comunicadora de 'Mediaset'. A su vez, Sonsoles Ónega o Inmaculada Galván son otras de las presentadoras que le han enviado mensajes de afecto y ánimo a través de 'Twitter'.