Montaje de fotos de primer plano de Rafa Nadal y su hermana, Maribel Nadal

Maribel, la hermana de Rafa Nadal, ya sabe que va a ser tía

A la luz las imágenes que confirman la próxima paternidad de Rafa Nadal

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya no pueden esconder el secreto a voces. Mucho se ha hablado de una posible paternidad del tenista junto a su pareja de toda la vida. Los rumores eran cada vez mayores desde que viésemos a la mallorquina vistiendo ropa holgada en el último torneo que ha ganado Rafa.

Rafa Nadal no podía esconderlo más. En Roland Garros era habitual ver a Xisca luciendo unos vestidos y camisetas de verano más amplias de lo que nos tiene acostumbrados la joven.

El caso es que hoy, la revista Hola pone de manifiesto a través de unas fotografías en alta mar, que Xisca y Nadal esperan su primer hijo para los próximos meses. Unas fotos exclusivas que aclaran que los Nadal Perelló va a aumentar con su primer retoño, a tenor de lo que se ha publicado.

Rafa Nadal y su mujer confirman el secreto a voces

El matrimonio, acompañado de un grupo de amigos, han navegado por la costa norte mallorquina en su barco ‘Great White’. Hablamos del lujoso catamarán a motor de casi 24 metros de eslora, que estrenó Rafa Nadal en 2020 tras regalárselo por su 34 cumpleaños.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El posado de Rafa Nadal es bastante revelador | GTRES

Mientras Xisca, ataviada con una pamela y gafas oscuras, tomaba el sol, el 22 veces ganador de Grand Slam se bañaba en el Mediterráneo. Así, cogía fuerzas para la segunda mitad de la temporada.

Por suerte, su tío Toni Nadal habló hace unos días y desveló que su sobrino quiere estar en Wimbledon: “Primero dijo: me duele todo, pero cuando hablamos ayer, dijo que está mucho mejor. Quiere entrenar. Y si tiene una pequeña oportunidad, jugará en Wimbledon”, decía Toni.

Rafa Nadal y las imágenes que muestran la realidad del embarazo

La mujer de Rafa Nadal lució un bonito traje de baño, de escote asimétrico y con detalle 'cut out', con el que enseñaba por primera vez su prominente barriga de embarazada.

El tenista fue muy atento con su mujer en todo momento. Xisca, que cumple el próximo 7 de julio 34 años, recibió el cariño de su marido a tenor de las imágenes de Hola

Rafa Nadal, Xisca Perelló y Maribel nadal
Rafa Nadal, con su mujer y Maribel, felices tras la victoria en Roland Garros | GTRES

Tras confirmarse la noticia del embarazo de Xisca, hay que echar la vista atrás. Es posible que el gesto de Rafa de levantar junto a su mujer la Copa de los Mosqueteros y posar con ella era una clara señal de que algo especial estaba por venir. “Sin vuestro apoyo, me habría retirado hace mucho”, admitía Rafa tras el éxito parisino.

El caso es que tras más de 14 años de noviazgo y casi tres de matrimonio, nunca han negado que quieran ser padres. “Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos”, declaró el tenista a un medio poco después de su boda, que tuvo lugar en 2019.

¡Ahora sí! Las fotos del embarazo de Xisca Perelló y Rafa Nadal

El gran deseo de Nadal y Xisca Perelló

Otra declaración del tenista en la que confesaba su deseo de ser papá fue en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya

Xisca Perelló y Rafa Nadal abrazados
Xisca Perelló y Rafa Nadal serán padres en los próximos meses | GTRES

Durante aquella charla distendida, el balear dijo que siempre pensó que a su edad ya estaría fuera del circuito y tendría hijos. Así, este contó a toda España por qué todavía no había podido ser padre.

“Hay un problema… Yo pensaba que cuando me retirara… Pensaba que a los treinta años ya estaría fuera, pero se ha ido alargando el tema”, confesó.

Sobre su mujer, el manacorí la describió como "muy sencilla e incluso durante el confinamiento fue tarea fácil. Yo la llamo Mery y María Francisca cuando hay un poquito de tensión. Pero no tenemos nunca tensión", desveló en tono de broma.