Rocío Flores paseando por la calle con su novio Manuel Bedmar

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, se hace famoso con la polémica

El yerno de Rociíto se ha convertido en el personaje más buscado de la prensa del corazón

El polémico documental con el que Rocío Carrasco está liderando las noches de Telecinco, se ha convertido en un auténtico fenómeno mediático. Durante doce semanas, los mejores tertulianos de la televisión, han analizado al detalle el ansiado testimonio de la protagonista.  

Este examen ha sido bastante perjudicial para algunos miembros de su familia. Pero, también hay quien ha sabido sacar un gran rendimiento del mismo.  

Rocío Flores firmó un misterioso contrato con el 'Programa de Ana Rosa'. La influencer ha logrado fichar en el corrillo más prestigioso de la cadena. E incluso, tener una relación muy especial con la presentadora. Según ella, quiso contar con la nieta de la Jurado mucho antes de que se desatara el huracán Carrasco. Por ese motivo, tiene tanta obsesión por protegerla.  

Quintana considera que la joven es bastante generosa. Pues, a pesar del drama que está viviendo, jamás ha dejado de cumplir con su trabajo. Parece que su andadura en Mediaset no ha hecho más que empezar. Tiene en contra a rostros muy poderosos, como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera. Aunque, ha logrado que sus responsables le permitan no coincidir con ellos.  

Parece que la hija de Antonio David ha encontrado su sitio. Y, como toda estrella que se precie, ha convertido a su novio en uno de los personajes más buscados del momento. El chico no quiere ser un hombre en la sombra. Así que, ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la fama.  

Manuel Bedmar comenzó su relación con Rocío hace dos años. Viven juntos desde 2020, cuando ella compró una lujosa vivienda valorada en más de 200.000 euros. Jamás han protagonizado ningún escándalo. Nadie se atreve a vender sus secretos en ningún plató de televisión. Y, según han publicado muchos medios de comunicación, su noviazgo es tan idílico como estable.

El yerno de Carrasco se ha convertido en el gran aliado de la familia Flores. De hecho, únicamente ha roto su silencio para apoyar a Olga Moreno en 'Supervivientes'. Se refiere a ella como «suegra», y tienen un vínculo bastante especial. El trato que la empresaria tiene con su novia parece ser prueba suficiente para apostar por su inocencia.  

El futuro negocio del novio de Rocío Flores 

Manuel Bedmar nunca ha querido hablar con ningún periodista. En alguna ocasión ha protagonizado alguna portada, pero jamás ha sido con su consentimiento. Sus palabras están bastante cotizadas, pero, de momento, no ha caído en las redes de la prensa rosa.  

El joven debe luchar contra una desconocida tormenta mediática que le ha situado en una posición muy delicada. Sin embargo, únicamente accede a desahogarse a través de sus redes sociales. Esta estrategia ha logrado que su número de seguidores de su cuenta de Instagram se multiplique por tres. 

En la actualidad, ha logrado reunir una cifra cercana a los 70.000 usuarios. Cantidad más que suficiente para convertirle en un personaje atractivo en el mundo de las promociones. Recordemos que, su novia, saca bastante dinero patrocinando productos y haciendo publicidad. Así que, no sería de extrañar que él terminase trabajando en el mismo negocio.  

El yerno de Antonio David  es un chico bastante tímido. Por ese motivo, ha privatizado sus perfiles sociales. Este gesto ha llamado bastante la atención, y cada vez hay más gente que le envía una solicitud de amistad. No podemos olvidar que, para trabajar con alguna marca, debe dar acceso a todos los internautas. Quizá, esté esperando a tener una cifra lo suficientemente atractiva. 

Manuel conoce muy buen a su cuñado, David. En este momento, el hijo de Rociíto es uno de los famosos más buscados. Por lo que, muchos periodistas, están deseando acceder al Instagram de Bedmar para intentar averiguar información privilegiada. ¿Habrá publicado muchas fotos con él?