Rocío Flores llora

'Rocío Flores está tocada y sola'

El próximo miércoles, 26 de mayo, se emitirá el último episodio del documental de Rocío Carrasco

Telecinco emitirá el próximo miércoles, 26 de mayo, el último capítulo del documental de Rocío Carrasco, un episodio en el que Rocío Flores estará más presente que nunca. Rociíto hablará sobre el paso de su primogénita por 'Supervivientes' y sobre cómo lo vivió ella. 

La hija mayor de Antonio David Flores le pidió a su madre en directo durante su estancia en Honduras que se pusiera en contacto con ella, algo que nunca llegó a suceder.

Será la primera vez que Rocío Carrasco hable públicamente del paso de su primogénita por 'Supervivientes' y esto tiene a Rocío Flores completamente nerviosa y preocupada.

El momento más complicado de Rocío Flores

Tanto es así que este fin de semana ha decidido regresar a Málaga y desconectar junto a sus amigos allí. La joven ha compartido varias historias en su cuenta de Instagram de la comida y también ha sido capturada por los paparazzis paseando por las calles de la ciudad andaluza. Sin embargo, no ha logrado que su mirada perdida y pensativa pase desapercibida.

A pesar de haberse desplazado hasta Málaga con la intención de olvidar por unas horas lo que está por venir el próximo miércoles, no lo ha conseguido. La inminente llegada del último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' la tiene completamente en vilo. 

No es de extrañar la actitud que ha mostrado Rocío Flores, y es que parece que su madre se va a mostrar muy dura con las imágenes de su paso por 'Supervivientes'. Así se ha visto en el adelanto que ha emitido Telecinco del próximo capítulo del documental. 

«No me hace bien verlo. No me lo creo. ¿De repente cuando está aquí su madre es Olga y cuando se va a 'Supervivientes' su madre soy yo?», se ha preguntado Rocío Carrasco al ver a su hija mayor llorando durante su estancia en Honduras y pidiéndole que se ponga en contacto con ella. 

«Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado sabiendo lo que sabía», ha sentenciado la hija de Rocío Jurado en el adelanto del último episodio de su documental.

Pese a sus palabras, Rociíto también ha dejado claro que sigue sin echarle la culpa a su primogénita de lo que ha pasado entre ellas. «Yo no estoy culpabilizando a mi hija, yo culpabilizo a ese que está ahí, a ese desecho, esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores». 

La relación con su padre 

Rocío Flores se ha desplazado hasta Málaga para desconectar. Allí se encuentra cerca de su padre, pero hay algo que ha llamado mucho la atención sobre esto. La joven lleva varios días sin compartir ninguna instantánea junto a Antonio David Flores.

La nieta mayor de Rocío Jurado ha publicado varias imágenes con sus hermanos, David y Lola, pero ha sucedido lo mismo con su progenitor.

Desde que se celebró el cumpleaños del exguardia civil el pasado mes de abril, la exsuperviviente no ha compartido casi ninguna fotografía con Antonio David Flores

Rocío Flores se ha mostrado más reflexiva que nunca en las redes sociales y parece que en esta nueva etapa personal que ha emprendido no va a incluir a su padre.

Una decisión que podría haber tomado para proteger a Antonio David del sinfín de críticas que ha recibido desde que se emitió el primer capítulo del documental o porque las cosas entre ellos están tensas a raíz del reportaje como se ha especulado. 

Por el momento parece que ni Rocío Flores ni Rocío Carrasco están dispuestas a retomar la relación madre e hija, pero aún quedan muchas incógnitas en el aire y esta semana será decisiva para que la más joven tome una determinación al respecto.

Mientras tanto, la primogénita de Antonio David Flores está intentando vivir su vida con normalidad y centrarse en su trabajo y en las personas que le hacen feliz.