Malú en la presentación de su disco 'óxigeno'

Malú confirma lo que todos sospechaban sobre su relación con Albert Rivera

Malú disfruta de unas vacaciones un tanto peculiares

Malú ha tenido que convivir durante los últimos meses con los rumores de una posible separación. Casi siempre que se le veía era en compañía de su hija y de sus familiares más directos. Pero de Albert Rivera no había ni rastro.

A finales de julio planearon una escapada juntos a Lanzarote, como desveló Informalia. Posiblemente, se tratará de una oportunidad para volver a ilusionarse y recuperar el amor perdido. Estuvieron unos días en tierras canarias, pero sorprendió mucho que apenas salieran del hotel, posiblemente, para evitar ser fotografiados.

Luego se supo que Malú se había desplazado hasta allí por motivos de trabajo. En la isla, grabó el videoclip de uno de sus temas. Unas semanas más tarde la pareja volvería a disfrutar de unos días de descanso en Cádiz, aprovechando que ella tenía un concierto en Chiclana.

Está siendo un verano de lo más movido, en donde ella continúa con sus actuaciones. En muchos de sus compromisos le está acompañando el exlíder de Ciudadanos, desmintiendo así que entre ellos haya algún tipo de crisis.

Hace unos días, los dos estuvieron en la tierra de la cantante, en Algeciras. No perdonaron la visita al restaurante La Esquina, que se sitúa en la playa del Rinconcillo. Posaron con el propietario y los empleados del establecimiento, pero siempre por separado.

Montaje con las caras de Malú y Albert Rivera
Malú y su pareja seguirían juntos | La noticia digital

Es complicado verles juntos, como si trataran de esquivarse. Al margen de esto, el poco tiempo libre que tienen procuran aprovecharlo al lado de su hija Lucía, que ya cuenta con 2 años. Rivera ya tiene otra, de 13 años, fruto de una relación anterior con Mariona Saperas.

Malú y el abogado llevan juntos desde 2019. Al año siguiente de iniciar su idilio llegaría al mundo la pequeña. Entre ellos, todo parecía ir de maravilla, pero llegado el momento ocurre algo que molesta mucho a la artista.

Su pareja le propone "llevar desde su despacho asuntos con su carrera musical", desveló en Sálvame Gema López. A ella le pareció de maravilla la idea, pero no le gustó tanto que le impusieran una serie de condiciones. Le habría pedido que gran parte de las personas que la habrían acompañado durante los últimos años desaparecieran de su lado.

No quería que aquellos que la ayudaron a triunfar y a alcanzar tantos éxitos en su carrera musical tuvieran "cierta influencia en su vida". Eso originó "fricciones y ha sido el principio de una crisis que parece que se alarga en el tiempo".

La colaboradora de Telecinco aseguraba que habrá que esperar para ver "si son capaces o no de superar esta crisis". La artista no parecía dispuesta a aceptar esas peticiones al entender que suponía una "intromisión", añadía.

Malú, sola y triste en Algeciras

Malú apareció el pasado mes de julio sola y triste por las playas de Algeciras. La ausencia del exlíder de Ciudadanos hacía saltar todas las alarmas. Resultaba muy complicado verles unidos cada vez que ella bajaba al sur para reunirse con los suyos.

Desde hace meses, se viene especulando con una posible separación. El pasado marzo trataron de zanjar el asunto apareciendo juntos en el 40 cumpleaños de ella. Lo hicieron en actitud muy cercana y cariñosa.

Malú y Albert Rivera junto a su hija Lucía, recién nacida
Albert Rivera y Malú tuvieron a su hija en 2020 | GTRES

En mayo, la artista regresaba a los escenarios en Madrid después de un tiempo apartada de los conciertos. Era un día muy especial para ella, ya que volvía a cantar después de tres años. Se había retirado voluntariamente para centrarse en su familia.

Malú comprobó cómo la dejaban sola. El abogado no pudo o no quiso arroparla en esa fecha tan emotiva. Se dijo que estaba de viaje en Bruselas.