Olga Moreno

Olga Moreno advierte a su amiga sobre la gran bronca a gritos que puede alejarlas

Olga Moreno es consciente de la dura situación que aquella atraviesa

Olga Moreno se encuentra en estos momentos absolutamente centrada en su hija, con la que ha estado disfrutando de la feria de Málaga. Pero esto no quita para que esté preocupada por una de sus mejores amigas, Marta López. Sabe que afronta la ruptura con su novio, Rubén Gaha, y el no poder estar al lado de ella físicamente sabe que puede distanciarlas.

Sí, porque el hecho de que no esté con la colaboradora en Madrid hace que no la pueda estar arropando como debería. Y más ahora que están saliendo a la luz informaciones muy comprometidas, como la gran discusión que la ahora ya expareja tuvo recientemente.

Olga Moreno descubre la gran bronca de Marta López

La ex de Antonio David ha visto que Marta, con la que ha realizado hace unos días una escapada a Formentera, atraviesa una etapa complicada. Ha roto con su novio y la situación la tiene absolutamente hundida. Y es que, como ella ha reconocido públicamente, sigue enamorada de él y cree que este también lo está.

No ha querido entrar en detalles del porqué de la separación, lo que ha dado lugar a que surjan todo tipo de rumores e informaciones. Por ejemplo, Belén Ro ha confesado que en la boda de Kike Calleja y Raquel Abad tuvieron una discusión enorme. Tanto es así que en medio de la fiesta se enfrentaron a gritos.

Foto de Marta López junto a su novio Rubén
Olga Moreno ha conocido que Marta y Rubén tuvieron una bronca monumental en la boda de Kike Calleja | Europa Press

Tras esta confesión, han existido colaboradores de Sálvame que han señalado la causa de la separación. Han venido a exponer que se ha producido porque el policía parece tener ganas de fama. Vamos, que está interesado en convertirse en personaje de la televisión.

Olga Moreno escucha las explicaciones de Marta López

La madrastra de Rocío Flores está preocupada por su amiga y por todas las noticias que está teniendo que soportar. Siente no estar con ella físicamente, pero la está apoyando como puede. Y, por supuesto, ha respaldado la decisión que ha tomado de zanjar habladurías dando su punto de vista en el citado programa de Telecinco.

Olga ha visto que Marta ha querido ser muy clara sobre el asunto. Y lo primero que ha afirmado es que “lo llevo pasando mal mucho tiempo” porque ha afirmado que quiere a Rubén “con locura”. Tanto es así que ha reconocido que se hubiera casado con él.

Después, ha confesado que si la ruptura se ha producido es porque “no nos entendíamos”. Una justificación ante la que Matamoros ha intervenido para decirle que quizás se puedan dar una nueva oportunidad. Pero ella ha sido muy tajante: “Va a ser que no”.

“Esta relación se ha terminado y, de momento, es imposible”.

Montaje de fotos de Marta López y su novio Rubén
Olga Moreno ha sido muy tajante sobre una nueva oportunidad con Rubén | España Diario

Asimismo, la exconcursante de Gran Hermano ha aprovechado para negar una información que ha comenzado a circular por los medios. Nos estamos refiriendo a que se está insinuando que ha tenido algo con Iván González, extronista de MYHYV.

En este sentido, López ha dicho: “Acabo de dejar una relación y me está poniendo con un amigo mío. Por esto, puedo decir que es mentira. En mi vida he tenido algo con él”.

Iván González en el plató de La Casa Fuerte
Olga Moreno ha visto que se relaciona ahora a Marta con Iván | TELECINCO

Unas palabras que han sido ratificadas por Iván, que ha llamado al espacio para respaldarla. Ha añadido: “Lo único que le puedo decir a Marta es que de todo se sale. No va a tener problema en encontrar a alguien que la valora y la cuide, pero para eso hay que venir al sur”.