David Flores Carrasco

David Flores Carrasco advierte a su otra madre sobre la ruptura que lo cambia todo

David Flores Carrasco acaba de conocer una información importante

David Flores Carrasco tiene como madre a Rocío Carrasco, pero lleva años separado de ella y, en cierta medida, ha ocupado su hueco otra persona. Esta no es otra que Olga Moreno, con la que sigue viviendo a pesar de que se ha separado de su padre. Una mujer por la que siente un gran cariño y por la que se preocupa, así pues, es consciente de que hay una información que le afecta.

El joven seguramente sabe que la sevillana está preocupada por la noticia que ha salido a la luz y que no la deja indiferente. Nos estamos refiriendo a que su gran amiga, Marta López, ha roto con su novio. Ruptura que podría suponer que esta necesite más que nunca el apoyo y la ayuda de Olga.

David Flores Carrasco descubre la separación

El hijo de Antonio David ha sabido que Olga está superando el fin de su matrimonio gracias a su familia y a Marta. De ahí que con esta, que es su inseparable amiga desde que se conocieron en Supervivientes, ha estado de vacaciones en Formentera.

La relación entre las dos es realmente estrecha, a pesar de que López ha sido acusada de 'vender' a la sevillana ante la prensa. Por esta razón, la madrastra de David se encuentra ahora preocupada por la madrileña. El motivo es que ha salido a la luz que esta ha roto con su actual pareja, Rubén Gaha.

En las últimas semanas, habían surgido rumores sobre que la pareja no estaba atravesando su mejor momento. Ahora, ha sido ella la que ha decidido zanjarlos en el programa Ya es verano después de que Aurelio Manzano diera la exclusiva. Así, ha dicho: “No quería hablar del tema porque las cosas no son definitivas”.

“Evidentemente, ahora mismo, hay una separación y ya está. No voy a decir nada más por respeto y por todo. Y porque, además, no sé qué va a pasar”.

Eso sí, ha dejado claro que “estoy enamorada y creo que él también lo está. Que hay una separación la hay”.

Montaje de fotos de Marta López y su novio Rubén
David Flores Carrasco ha visto a Marta reconocer su ruptura | España Diario

El hijastro de Olga seguro que ha visto, como todos los espectadores del programa, que los colaboradores han intentado sonsacarle más información a López. También, ha podido observar que ella ha sido bastante cauta, por lo que solo ha añadido: “No quiero hablar, pero no por nada”.

“Muchas veces se han dicho mentiras y, al final, yo estoy aquí y participo de esto, por lo que entiendo que me tienen que preguntar. Pero él no. Y la separación no sé si es definitiva”.

Pero ha sido mucho más clara al explicar cómo se encuentra: “No estoy bien. Por mi parte, no quiero hablar nada más. Él es maravilloso y punto y final”.

De esta manera, ha reconocido la difícil situación que atraviesa y que más que nunca necesita el apoyo de su familia y de sus amigos. Y, entre estos, se halla Olga, que no sabemos cómo le está respaldando, aunque a su lado no está físicamente hablando. No está con ella en Madrid, porque se encuentra en Málaga disfrutando de la feria junto a Rocío Flores.

Storie de Olga Moreno junto a Rocío Flores en la feria de Málaga
David Flores Carrasco ha visto que Olga no ha estado junto a Marta sino en la feria de Málaga | Rocío Flores @rotrece

David Flores Carrasco descubre la 'losa' que ha tenido la pareja

El hijo de Rocío Carrasco ha conocido no solo la ruptura de Marta y Rubén, sino también que su relación siempre ha tenido un obstáculo. Este no ha sido otro que el hecho de que al policía se le haya tachado de cazafamosas.

De igual modo, también han tenido que enfrentarse a la diferencia de edad. Sí, porque la exconcursante de GH es 15 años mayor que él.

▶️ VÍDEO del día