David y Rocío Flores con su madre en medio

Rocío y David Flores descubren en boca de su madre por qué no heredaron nada

Rocío Flores y su hermano ya saben por qué salieron perjudicados de la herencia

Rocío Flores y su hermano David no han perdido detalle de lo que está contando su madre en la segunda parte de la docuserie sobre su vida.

Si en el primer documental Rocío Carrasco ponía el foco en todo el sufrimiento que había padecido por culpa de Antonio David, ahora ha cambiado de objetivo.

Sobre su hija, habló especialmente acerca de la "gran obra maestra" del exguardia civil, como así llamó a la paliza que le propinó la joven en 2012.

Rocío y David Flores, atónitos ante la revelación de su madre

En esta nueva producción en la que se ha vuelto a abrir Rociíto, esta desgrana uno a uno a los miembros de su familia mediática.

Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco
David Flores Carrasco y Rocío Flores se enteran de por qué no heredaron nada | GTRES

Ya son diez los episodios que se han emitido hasta el día de hoy. Y este viernes MiTele plus vuelve a ofrecer un capítulo más del impactante testimonio de Rocío Carrasco.

Lo cierto es que en este nuevo episodio, la madrileña se centra en el fallecimiento de la cantante Rocío Jurado. Fue a partir de ahí cuando se produjo la apertura del testamento para proceder con el reparto de la herencia. 

Ese reparto provocó que las tensiones entre la familia fueran continuas y así lo cuenta la propia Rocío Carrasco en el episodio 10 del formato En el nombre de Rocío.

Rociíto pone las cartas sobre la mesa y aclara qué fue de la herencia

Rocío Carrasco afirma que ellos no se quedaron contentos con el reparto de la herencia. “No están satisfechos con las valoraciones. No están satisfechos con Ana. Si por ellos hubiese sido, yo no hubiese recibido nada de mi madre. No soportan que me nombre heredera universal. Gloria no lo puede soportar”.

En el nombre de Rocío, fotograma del documental
Rocío Carrasco ha contado los entresijos de la herencia de su madre | Mediaset

Tras exponer en detalle el activo de la herencia, Rocío Carrasco enseña todo lo que se debía. “Tuve que aceptar las hipotecas a las que tenía que hacer frente para hacer la aceptación de herencia. Para aceptar la herencia, yo que soy la heredera universal, tengo que hacerme cargo de todas las deudas de la herencia, eso es por ley y yo me hago cargo”, lamenta.

En este nuevo relato de Rociíto, se habla también de cómo Ortega Cano dejaba la casa que compartía con la chipionera en La Moraleja. Lo hacía para irse a vivir a Yerbabuena con sus dos hijos, Gloria Camila y José Fernando. 

Hasta ese día, la protagonista de la docuserie podía seguir viendo a sus hermanos de una única forma. “Para mí ir a La Moraleja era un castigo. Para no tener que ir yo a La Moraleja a verlos, Gloria y José Fernando se venían a casa. Esa era la forma que yo tenía para verlos”.

No se calla tras lo que hizo Ortega con sus dos hermanos

Llegó un punto en que Ortega le contó que decidía mudarse a la Yerbabuena, en Sevilla. “Era algo que yo no terminaba de entender. A mí se me vende que José quiere irse a Yerbabuena porque allí tiene la ayuda de mi tía Gloria con los niños", cuenta.

Rociíto y Ortega Cano
Ortega Cano, protagonista del último episodio del documental | Telecinco - GTRES

"Pero yo no entendía nada. Los niños estaban escolarizados en Madrid, la familia de José vivía toda en Madrid, José tenía una casa impresionante en Madrid… No me cuadraba nada”, explica.

Tras estos cambios inesperados, que hizo que Rocío Carrasco se separase de sus hermanos, esta no le echa la culpa al viudo de su madre. Fue algo que le arrebató Ortega Cano. Pero también apunta que “pongo la mano en el fuego de que Gloria alienta a Ortega Cano a irse a vivir a la Yerbabuena”.