Posado de Makoke en un acto promocional de Callao

El motivo por el que Makoke vuelve a la soltería tras medio año con Javier Berrio

La tertuliana de 'Telecinco' no cierra las puertas a un nuevo amor

Makoke no tiene suerte en el amor. La ex de Kiko Matamoros ha confirmado este fin de semana en ‘Viva la vida’ la ruptura de su relación con Javier Berrio, el hombre que le había devuelto la sonrisa tras Tony Spina.

La madre de Anita Matamoros encontraba el amor de nuevo el pasado verano durante sus vacaciones en Ibiza. Junto a un atractivo capitán de barco de origen navarro Makoke recuperaba la ilusión, pero esta vez la relación tampoco ha salido a flote.

A pesar de Javier Berrio y la colaboradora de ‘Viva la vida’ pusieron mucho de su parte en que funcionase este romance, parece que la relación se fue enfriando hasta prácticamente  en un témpano de hielo.

La propia Makoke confirmaba desde el plató del programa que conduce Emma García este fin de semana su ruptura sentimental con el patrón de barco pamplonés. A pesar de que la madre de Anita Matamorosno quiso entrar en detalles, explicó que fue el pasado mes de enero cuando ambos decidieron dar el paso y poner fin a su noviazgo. Tras medio años juntos, la pareja optó por llevar caminos separados.

«Hemos pasado el invierno juntos… y lo dejamos en enero. Se enfrió la relación y ya está», explicaba como único motivo de la separación la colaboradora de ‘Telecinco’.

Lo cierto es que Makoke siempre quiso mantener la privacidad de su pareja, a quien guarda un cariño muy especial porque ha formado parte de su vida en los últimos meses. Y es que, a pesar de su ruptura sentimental, ambos se llevan estupendamente.

«Ha sido maravilloso. Tengo una relación con él maravillosa, nos queremos mucho pero ya está, son cosas que pasan. No ha habido ninguna crisis», sentenciaba la ex de Kiko Matamoros en ‘Viva la vida’.

La verdad es que la madre de Anita Matamoros no ha tenido demasiada suerte en el amor. Tras su sonada separación del padre de su hija menor, Makoke no ha logrado encontrar a su media naranja.

Otra relación fallida

Con Tony Spina la ex de Kiko Matamoros lo intentó hasta en dos ocasiones, pero finalmente la relación no llegó a buen puerto.

Ambos compartieron casa durante su estancia en ‘Gran Hermano VIP’, programa en el que conectaron desde el primer momento. Lo que al principio era una bonita amista, terminó convirtiéndose en una relación sentimental que llegó a su fin la primera vez porque el italiano y la madre de Javier Tudela no compartían puntos de vista. Mientras Tony Spina quería dar un paso más allá en su relación y aumentar la familia, Makoke no quería volver a ser madre. «A mí no me gustaría tener más hijos, ya tengo dos, y ahora mismo soy muy libre», sentenció en su momento la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Poco después, la expareja se daba una nueva oportunidad, pero esta ver fue el italiano quien decidió que era mejor dejarlo estar. «Intentamos retomarlo y luego fue él quien dijo que no podíamos seguir así. Rompimos el 2 de diciembre, nos hemos estado viendo. Hablamos casi todos los días», confesó ella en enero de 2020.

A pesar de todo, la madre de Anita Matamoros no cierra las puertas al amor. Y es que a la ex de Tony Spina le encanta ilusionarse y enamorarse.

Mientras llega ese nuevo amor, Makoke busca refugio en los suyos. De hecho, su hija Anita, fruto de su relación con Kiko Matamoros, la ha visitado este fin de semana para ayudarle a afrontar este nuevo bache sentimental.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ y su hija son inseparables y ahora que la joven reside en Milán aprovechan cualquier visita para hacer planes juntas y olvidarse de los problemas. Y es que no hay que olvidar que la joven también ha estrenado recientemente soltería.