Concursantes de la isla de 'Supervivientes' en la palapa durante una de las galas

Marta López podría tener novio y él también está concursando en 'Supervivientes'

Los dos concursantes podrían haber iniciado una relación antes de entrar en el concurso

Más allá de la dura experiencia que supone el participar en 'Supervivientes', los espectadores siempre esperan que entre los concursantes aparezcan relaciones entrañables y que nos hagan soñar más allá de lo que podemos ver en pantalla. De esta densa convivencia a la que se someten los concursantes y que les hace compartir isla durante tres meses, han aparecido algunas relaciones como la de Kiko Rivera y la modelo  Jessica Bueno. Ambos iniciaron una relación fuera del 'reality' y llegaron a tener un hijo a pesar de que luego la relación fracasó y cada uno acabó haciendo su camino.

Pues bien, es la actual edición del 'reality' de Telecinco aún no hay pistas de que dentro de la isla haya surgido una pareja, pero según parece, hay dos concursantes que fuera del programa se habrían visto y quizás, como algo más que amigos. Esto lo ha desvelado a modo de exclusiva Gloria Camila Ortega y que hoy se encontraba colaborando en el debate de 'Supervivientes'. Esta ha afirmado que Marta López podría estar locamente enamorada de Tom Brusse. Unas declaraciones que han dejado a sus compañeros totalmente impresionados y que le han pedido si tenía algún dato más sobre lo que estaba contando.

Gloria ha asegurado que si lo decía no era por una sensación, sino que tenía datos que la llevaban a corroborar lo que estaba afirmando en directo. La hija de Rocío Jurado ha asegurado que fuera del concurso, Marta y Tom han quedado en más de una ocasión y no para finalidades profesionales. Además, ha asegurado que el interés de Marta por Tom es tanto, que ella se interesaba por saber dónde se encontraba el joven y se presentaba allí para poder verlo en persona.

Por el momento, el programa no les ha preguntado a los dos concursantes por esta presunta relación y que se habría fragua fuera de la televisión. Una información que de ser cierta, podría llevarnos a entender las lágrimas de Tom la semana pasada cunado aseguró que notaba a Marta muy lejana a él, unos celos que no se podían entender entre dos personas que hace pocas semanas que se conocen, pero que cobran mucho más sentido si lo que verdaderamente hay entre ellos un feeling que traspasa la pequeña pantalla.

Sea como sea, en la actualidad Tom y Marta están muy lejos el uno del otro. La colaboradora de 'Sálvame'  ha decidido dejar de lado su buena relación con Tom e integrarse en el grupo grande de su isla, seguramente para no buscarse enemigos antes de tiempo. Una estrategia que le puede funcionar, pero que irá perdiendo a medida que pasen las semanas y cada vez queden menos concursantes.

Nuevo palo para Sandra Pica

Sandra Pica conoció a Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones'  y allí empezaron una relación con muchos altibajos que des del primer momento se ha visto sometida a presuntas infidelidades y mentiras con una Melyssa que seguía pasando por la cabeza de Tom y otras chicas que aseguraban haber tenido algo con Brusse mientras este ya estaba saliendo con Pica.

Esto generó una gran inseguridad en su novia y ahora que parecía que había logrado ganar confianza en su novio, aparece este presunto romance entre la colaboradora de 'Sálvame' y el tentador que no sabemos como va a sentar a la joven pareja y que ha nacido y podría morir a través de las cámaras de televisión. Por el momento, Tom y Marta no están pasando su mejor momento, pero esto podría cambiar si los dos siguen participando y se van deshaciendo del resto de compañeros. Esto haría que se acercaran de nuevo y que de esta forma pudiésemos ver que hay entre ellos, si solamente una amistad o el principio de algo más.