Gloria Camila Ortega en un photocall de El Corte Inglés

Jordi González se queda sin palabras al conocer el nuevo nombre de Gloria Camila Ortega

La hija de Rocío Carrasco ha anunciado en directo como quiere que se le conozca a partir de ahora

Gloria Camila Ortega ha repetido esta noche como colaboradora del debate de 'Supervivientes'. Su presencia poco a poco se va consolidando, juntamente al de Isa Pantoja  y que las sitúa como las dos hijas de famosos que mejor se están ganando el pan en televisión con sus ocurrentes comentarios y convirtiéndose en analistas de primer nivel. Las dos además, han sido anteriormente concursantes y también conocen personalmente a varios de los nuevos concursantes, por la cual cosa sus opiniones e informaciones son de especial interés para los fieles seguidores del 'reality'.

Sin embargo, hoy Gloria Camila ha sorprendido a la audiencia por algo que ha hecho a los pocos segundos de iniciar el debate y que presenta Jordi González. El catalán ha saludado a los colaboradores que lo acompañaban esta noche, entre los que se encontraban Lydia Lozano, Cristina Tárrega o Belén Ro, entre muchos otros. La hija de Rocío Jurado ha hecho corregir a Jordi González y que la ha presentado con el nombre que la lleva acompañando desde que nació, Gloria Camila.

Ahora, la colaboradora quiere que se la conozca con otro nombre y así se lo ha hecho saber al presentador. La joven quiere ser reconocido como "Glo". Una versión resumida de su nombre y que le aporta un aire más moderno y actualizado al nombre que le pusieron sus padres cuando nació. Por el momento, desconocemos el motivo por el que ha decidido cambiar su nombre, si más no de forma pública y tampoco la magnitud que va a tener esta decisión de la joven colaboradora de televisión.

Por su lado, Gloria no ha querido dar más detalles de esta sorprendente decisión y que ha querido hacer saber públicamente para que a partir de ahora se le reconozca como tal. De momento, ella no ha hecho ninguna referencia a este asunto en sus redes sociales, dónde se sigue llamando Gloria Camila y sus nombres de usuario tampoco se han visto modificados. Quizás esperaba a contarlo en televisión para luego hacer la conversión en el mundo virtual.

En las redes no han tardado mucho tiempo en empezar a criticar la decisión de la joven, emulando el sonido de los peces en el mar y considerando este cambio una estupidez por parte de la hija de Rocío Jurado. Seguramente, esta decisión podría venir motivada por su carrera como actriz y que sigue incentivando paralelamente a su trabajo como opinadora de concursos en Telecinco, mostrando dos facetas muy distintas a pesar de que las dos cosas son televisión igual.

Hoy ha traicionado a su familia

Mientras intentamos descubrir el motivo del cambio de nombre de Gloria Camila, hoy hemos podido ver como esta traicionaba a su familia. Su apoyo a  Antonio David Flores se ha visto menguado cuando Jordi González le ha preguntado a Gloria por su favorito y esta ha dicho sin dudarlo que la concursante que más le estaba gustando era Lola, olvidándose por completo de Olga Moreno, la mujer de su cuñado y que recordemos, sigue concursando en el 'reality' de Telecinco.

Por el momento, no sabemos como habrá sentado este cambio de parecer entre su cuñado y su sobrina Rocío Flores  con la que ha confesado en multitud de ocasiones que las une una relación muy estrecha y que está por encima de muchas cosas. No sabemos si después de esto, seguirá siendo así o si la relación entre ambas acabará hundiéndose. Lo cierto es que la familia no está pasando su mejor momento y cada vez que sale Rocío Carrasco contando un nuevo episodio de su vida, alguno de los miembros de la familia sale perdiendo y le van quitando las mascarillas de muchos de ellos.

Carrasco estaba muy sola y por lo tanto, no le temía a lo que pasaría cuando acabase la serie, ahora al menos está mostrando su verdad y lo seguirá haciendo hasta el último episodio de la docu serie.