Posado de Makoke en el plató de Gran Hermano VIP

Javier, el nuevo novio de Makoke con un peculiar trabajo y más joven que ella

La colaboradora ha recuperado la ilusión en el amor

Makoke ha estado señalada durante todo el verano debido a los problemas que ha tenido con su ex Kiko Matamoros. Anita, la hija que tienen en común, habría tenido un tenso desencuentro con Marta López, la pareja de su padre.

Según el colaborador de 'Sálvame', Makoke no es el mejor ejemplo a seguir para su hija. Recientemente Matamoros ha tenido varios problemas de salud. Marta López siempre le ha acompañado, consolidando así una relación muy criticada por muchos.

Ha sido ahora cuando Makoke también ha confirmado a su nueva pareja. La colaboradora de 'Viva la vida' ha reconocido estar muy ilusionada. A finales de julio, en el programa de Telecinco, los compañeros de la colaboradora destaparon los mensajes subidos de tono que ella se intercambiaba con su nuevo chico, pero no desvelaron su identidad.

La revista 'Lecturas' ha desvelado quién es el nuevo novio de Makoke. Ambos han sido captados varias veces en la playa, pero hasta ahora no se ha podido saber la identidad del chico.

Makoke vuelve a estar enamorada

Tal y como informa el citado medio, el novio de Makoke se llama Javier Berrio, un chico tatuado que tendría unos 45 años según 'Lecturas'. Al parecer ambos han disfrutado juntos de las vacaciones veraniegas, o al menos eso parece, ya que han sido siempre captados en la playa.

Javier Berrio es pamplonés y actualmente reside en Ibiza, ya que trabaja en la isla como capitán de barco. Actualmente se dedica a esto, ya que es un mundo que le apasiona. Makoke ha guardado siempre discreción respecto a esta nueva ilusión, ya que su nuevo chico no es famoso ni pretende serlo.

Esta es la primera relación de Makoke después de su última ruptura con Tony Spina en diciembre de 2019. Ambos se conocieron en 'GH' y pese a la diferencia de edad se enamoraron. Tras separarse, Makoke se decidió tomar un tiempo para ella sola.

Ha sido en este verano de 2020 cuando la colaboradora ha recuperado la ilusión gracias a Javier Berrio. Parece que la pareja ha empezado una relación en la que pretenden ir poco a poco. De momento han pasado las vacaciones juntos, y ahora con el fin del verano está por ver como reconducen sus vidas, ya que la distancia podría ser un problema.