Bertín Osborne llorando visiblemente emocionado

Bertín Osborne: 'He tenido y tengo miedo por mi hijo Kike de 13 años'

Se ha sincerado en una revista del corazón

Bertín Osborne llorando visiblemente emocionado
Bertín Osborne tiene miedo por su hijo Kike | GTRES

El cantante y presentador Bertín Osborne, que ha regresado a televisión con el programa 'Mi casa es la tuya', se ha convertido en noticia. ¿El motivo? Que es la portada de la revista '¡Hola!'. Lo es porque ha concedido una entrevista en exclusiva donde se sincera sobre la manera en la que ha llevado el confinamiento y el miedo que ese le ha causado.

Además, también ha desvelado sus nuevos proyectos profesionales, en los que va a tener el respaldo de una de sus hijas.

El Bertín más sincero

En su casa de Sevilla es donde el artista ha procedido a conceder la entrevista a '¡Hola!'. Una revista que le ha colocado en portada bajo el titular: «Bertín se sincera ante los nuevos retos de su vida».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡HOLA! llega hoy al quiosco con exclusiva : @BertinOsborne se sincera ante los nuevos retos de su vida y nos cuenta, en su casa de Sevilla, cómo ha vivido estos meses y su nueva etapa como diseñador. También en portada... Paloma Cuevas se plantea pasar el curso escolar fuera de España, según ha podido saber ¡HOLA!; @HeleneSvedinFigo posa para ¡HOLA! por primera vez con sus tres hijas: @DanielaSFigo, Martina y Stella ; Nueva boda en la Casa de Alba: Carlos Fitz-James se compromete con Belén Corsini ; Xandra Falcó, desolada tras la repentina muerte de su marido seis meses después del fallecimiento de su padre . Y como siempre, toda la actualidad de la semana y los mejores reportajes. ¡Disfruta de los grandes momentos con tu revista favorita! #revistahola #hola #bertinosborne #palomacuevas #helenesvedin #xandrafalco #carlosfitzjames #belencorsini #danielafigo

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom) el

El primer tema del que no ha dudado en hablar, como no podía ser de otra manera, es del coronavirus. Así, ha reconocido que el confinamiento lo ha pasado en la mencionada vivienda andaluza con su esposa, sus hijos pequeños e incluso su progenitor. Sobre este ha dicho: «Mi padre ha estado confinado con nosotros desde el mes de marzo y no nos hemos 'matao'. Creo que es la primera vez en nuestras vidas que hemos estado juntos tanto tiempo».

De la misma manera, Bertín Osborne ha reconocido que la situación que se está viviendo por el virus le preocupa. En concreto, le preocupa por su hijo Kike, que tiene ahora 13 años y sufre una grave lesión cerebral de nacimiento: «No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo».

Bertín Osborne acompañado de su mujer Fabiola y de su hijo Kike
Kike es la mayor preocupación de su padre | GTRES

Sus proyectos profesionales

Además del programa 'Mi casa es la tuya' que se emite en Telecinco, el cantante tiene nuevos proyectos laborales. Así, ha dado a conocer que ha adquirido un negocio en el que le va a contar con el respaldo de su hija Alejandra: «Me va a ayudar en el negocio de la marca de mezcal que he comprado en México». El mezcal, por si no lo sabes, es una bebida alcohólica originaria de ese país.

De la misma manera, ha afirmado que ha sacado una línea de moda con la marca El Capote. Esta pertenece a Rafa Dona, el hijo de la bailaora Pastora Vega, y a su esposa (Carolina López), que es hija del cantante Emilio José. Una marca que está inspirada en el mundo del toreo, pues su propietario es hijo del diestro Héctor Álvarez y nieto del 'Gitanillo de Triana'.

Está claro que, a pesar de las circunstancias, a Bertín Osborne le va muy bien profesionalmente hablando.