Iker Casillas junto a Sara Carbonero en Portugal

Gritos de Sara Carbonero e Iker Casillas en la vuelta al cole de sus hijos

Tras varios años en Portugal, la pareja se está afincando en España

Iker Casillas y Sara Carbonero han empezado a vivir en Madrid y, como es normal, han estado al lado de sus hijos en la vuelta al cole de éstos. Este año los hijos de la pareja van a ir a un colegio ubicado en Pozuelo de Alarcón y, al ir a dejarlos, se han escuchado gritos.

Todo ha comenzado cuando el ex capitán de la selección española de fútbol y su pareja, la periodista Sara Carbonero, han acudido a las inmediaciones del colegio para ir a dejar a sus hijos el primer día del nuevo curso escolar. Un grupo de reporteros esperaban a la pareja y tanto Iker como Sara se han  enfadado con los periodistas, pues no querían que se les sacara fotos a sus hijos.

Según el medio ‘El Confidencial’, varios padres apoyaron a Iker y Sara y se pusieron en contra de la prensa pidiendo respeto para ellos. Pero la cosa no ha terminado ahí. A la salida de los pequeños del colegio, los periodistas continuaban allí a la espera de que llegaran de nuevo Sara e Iker. El enfado del ex portero del Real Madrid ha sido notorio, pues ha fulminado con la mirada a los periodistas mientra sus hijos subían al coche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New life @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero Web (@saracarboneroweb) el

Pero tras varios años en Oporto, la pareja deberá acostumbrarse a estar en medio de los focos mediáticos. Esto puede llevarles tiempo, pues en Portugal disfrutaban de una calma que aquí parece que va a ser difícil que encuentren.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nuevacasa #madrid

Una publicación compartida de Sara Carbonero Web (@saracarboneroweb) el

Por el momento, el ex jugador se encuentra inmerso en la remodelación del nuevo piso que adquirió en el centro de Madrid por 3 millones de euros no hace demasiado tiempo. Sara Carbonero, por su parte, se encuentra inmersa en el proyecto de su firma ‘Slow Love’, y ha aprovechado para publicar varias fotografías de reuniones de trabajo.