Pupitres vacíos en una aula de una escuela en España

Una niña española en la TV: 'No puedes respirar, pero mejor que morirse'

«Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo pero no pasa nada, es mejor que morirse», ha manifestado la alumna sobre las mascarillas

La vuelta al colegio ha sido y está siendo uno de los temas más comentados de la actualidad. Ver cómo se comporta el virus a causa de las aglomeraciones es una de las principales preocupaciones, así como el comportamiento del alumnado frente a las advertencias sanitarias. Es por ello que en Valencia, la televisión ha visitado varios centros educativos para ver el comportamiento de los alumnos frente al coronavirus.

En las inmediaciones de los colegios se les ha preguntado a los niños sobre distintos temas: el uso de las mascarillas y la distancia social. Sobre el uso de las mascarillas precisamente se ha originado un vídeo que se ha hecho viral sobre la opinión de una niña al respecto. De hecho, el razonamiento de la niña ha sido tan chocante, que las redes sociales ya lo han comentado.

«Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo pero no pasa nada, es mejor que morirse», ha manifestado la alumna sobre las mascarillas a la entrada del colegio.

Vemos que es muy posible que los más pequeños sí hagan del uso de las mascarillas una responsabilidad cotidiana, pese a que muchos adultos parecen más abstraídos, y toman muchas menos precauciones al respecto.

El secreto de Ana Morgade: embarazada y casada

Ana Morgade está de actualidad tras anunciar hace unos días que estaba embarazada. La presentadora de 'Zapeando' decidió compartir la gran noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y Twitter.

Sin embargo, la fotografía sirvió más para sembrar polémica que para recoger felicitaciones de los usuarios.

En la imagen podemos ver a Ana Morgade enseñando barriguita, toda una declaración que se confirma con el texto elegido para acompañar la publicación: «En esta foto salen dos personas» escribió.

La publicación tardó muy poco tiempo en viralizarse a través de redes sociales. La gran mayoría de usuarios felicitaron a la cómica por su estado, pero muchos otros arremetieron contra ella por calificar a su bebé de «persona» cuando apoya el aborto.