Pilar Rubio ha encandilado a sus fans en redes sociales con una tierna fotografía de su bebé, Máximo Adriano.
El más pequeño de la casa tiene poco más de un mes de vida, pero ya hemos podido ver lo grande y espabilado que está a través de la cuenta de Instagram de su madre.
La pareja de Sergio Ramos ha compartido con sus seguidores el día a día de su embarazo y su asombrosa recuperación después de dar a luz. También ha publicado ya varias instantáneas de su cuarto hijo, que se ha convertido en el protagonista de su Instagram.
Pilar Rubio presume en Instagram de los ojazos de su hijo Máximo Adriano
Aunque el pequeño ya ha posado ante las cámaras de su madre, esta fotografía ha conquistado a los fans de la presentadora por su ternura y belleza. Pilar Rubio ha presumido de la herencia biológica que ha dejado a Máximo Adriano: unos increíbles ojazos grandes y azules.
Los comentarios en la fotografía no se han hecho esperar y ya son muchos los usuarios que han mostrado su alucinación ante semejantes ojos. Algunos de los más destacados son:
- «Desde luego perdona mi sinceridad, pero de todos es el más guapo! Parece un muñequito! Felicidades»
- «Que bonito de verdad, más guapo y revienta. Precioso como su mami»
- «Bello como sus hermanos»
- «Tiene los ojazos de mamá! Es precioso. Que crezca con salud!»
El pequeño aparece en primer plano mirando fijamente a la cámara, por lo que es la primera vez que lo hemos podido ver con tanto lujo de detalle.
En anteriores publicaciones, Máximo Adriano aparece compartiendo momentos con sus hermanos y padres, que ya han querido realizar varios posados familiares. Queda claro que el pequeño ha sido muy bien recibido en la gran familia.