Lucía de La Isla de las Tentaciones 3

Lucía desvela su nueva vida tras dejar 'La Isla de las Tentaciones'

La joven de Puerto Real ha hablado sin tapujos de su experiencia

La última gala de 'La Isla de las Tentaciones' estuvo marcada, sin lugar a dudas, por la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel. Ella pidió ese cara a cara tras ver a su novio besándose con dos chicas e incluso teniendo relaciones sexuales con una, con Fiama.

La tensión era palpable en ese reencuentro de la pareja. No obstante, mientras él optó por actuar de forma bochornosa, ella se decantó por plantarle cara de una vez por todas. Eso trajo consigo no solo que recibiera los elogios de los espectadores sino también que hiciera historia con una frase.

De ese instante, ya han pasado varios meses, y ahora la gaditana no ha dudado en contar cómo es su nueva vida.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La ruptura

Cuando Lucía y Manuel decidieron participar en 'La Isla de las Tentaciones' lo hicieron con un claro objetivo. En concreto, llevaban tres años y medio juntos y él quería conseguir que su chica volviera a confiar en él. Y es que la había traicionado en más de una ocasión.

Sin embargo, el andaluz no logró su objetivo. No lo hizo porque a la primera de cambio le fue desleal. Y eso acabó provocando que la pareja rompiera definitivamente durante el transcurso del programa.

Lucía fue muy clara con el que había sido su novio. No quería volver a saber nada de él y así se marchó, con dignidad y dejando las cosas claras. Tanto es así que tras romper con Manuel y antes de abandonar el concurso manifestó: «Me voy liberada, queriéndome más a mí misma y con eso ya siento que he ganado, aunque me hayan pasado cosas malas. Lo positivo puede más».

Lucía se sincera

Ahora, meses después de lo sucedido, se ha sincerado con sus seguidores en redes sociales. Así, antes de que se emitiera la gala, compartió en su cuenta de Instagram unas palabras muy clarificadoras.

En concreto, subió una fotografía suya actual con cara pensativa y la acompañó de un texto que venía a exponer cómo es ahora su nueva vida: «¿Qué esperáis de la hoguera de hoy? Recuerdo ese día como si fuese hoy mismo. Desde ese momento mi vida cambió por completo y lo único que puedo decir es que soy muy feliz».

Así, parece indicar que está plenamente contenta y satisfecha de la decisión que tomó tras el programa. Un espacio del que se ha llevado no solo una nueva vida sino también grandes amigas. Y es que durante estas semanas la hemos podido ver compartiendo momentos divertidos con Marina o con Lara, entre otras.

Sus seguidores alaban su decisión

Tras esa publicación, su ruptura con Manuel y la manifestación de su felicidad, son muchos los fans de Lucía que le han dado la enhorabuena. Y lo han hecho a través de distintos mensajes en Instagram tales como estos:

  • «Esa valentía, esa fortaleza y templanza que tuviste en ese momento es de admirar. Aunque creas que no, tus palabras llenan de fuerza y vitalidad a muchos ¡Gracias Lucía!».
  • «Me alegro de que le plantaras cara en la hoguera y hayas decidido irte sola».
  • «Te mereces una persona mejor que Manuel».
  • «Me alegro. Te mereces ser feliz».
  • «Mereces a alguien mil veces mejor, en serio. El chaval ha llegado a tal límite que no se respeta ni a él. Quiérete, vales mucho».
  • «Me alegro muchísimo. No te mereces nada malo».

Felicitaciones a las que se han sumado la de famosos como Estela Grande, Marta López Álamo o Álex Bueno. Este, que es el ex de Fiama, con quien Manuel se ha marchado del programa, le ha dicho: «Reina».