Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

'Supervivientes' perderá el jueves a uno de sus concursantes más fuertes

La audiencia del reality será crucial en esa decisión

Mañana jueves se vivirá uno de los instantes más emocionantes de la edición 2021 de 'Supervivientes'. Y es que se producirá la primera expulsión. Es más, con esa el reality va a perder, de entre los dieciséis famosos que participan, a uno de sus concursantes más fuertes. Y no nos referimos a la fortaleza física sino a la mediática, ya que resultan muy atractivos para el programa.

Gianmarco también estaba en la palestra, pero ayer, incomprensiblemente, fue salvado por la audiencia. De ahí que quienes están ahora en la cuerda floja son Lola, Tom Brusse y Olga Moreno. Uno de ellos dejará a sus compañeros y comenzará a vivir solo en Playa Destierro, como se ha dado a conocer.

Lola, la concursante con más seguidores en las redes

La leonesa fue una de las protagonistas indiscutibles de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Y eso le valió para conseguir una larga lista de fans, que la están apoyando enfervorecidamente en las redes. De ahí que, en principio, sea difícil que se convierta en la expulsada. No obstante, todo podría pasar.

Si es una de las participantes fuertes de 'Supervivientes' es por varios motivos. En concreto, porque se entrega en las pruebas y porque no se calla nada, de ahí que ya haya tenido algún enfrentamiento. Eso sin pasar por alto que en una semana nos ha dado varios 'momentazos' como su salto en helicóptero. Y es que se lo dedicó a ¡la cecina de León!

Su principal debilidad, sin embargo, es su afán de protagonismo. Le gusta estar, como se suele decir, 'en todas las salsas'. Y eso puede provocar que se la rechace tanto dentro del reality como por parte de los espectadores.

Tom Brusse, el 'guaperas' que convive con su ex

Este concursante es, sin lugar a dudas, otro peso pesado de la edición. Lo es porque se ve entregado y dispuesto a darlo todo. Sin embargo, su principal aliciente es que está conviviendo en la isla con su ex (Melyssa Pinto). Y es que existe el morbo entre el público de ver si hay algún acercamiento entre ellos, algo que, a tenor de ciertas imágenes, no es algo tan descabellado.

Esas dos razones le convierten en un participante que puede interesar a la audiencia, que puede considerar que es imprescindible dentro del reality. Por eso, aquella le puede respaldar para que se quede. Y posiblemente también pueda encontrar apoyo para quedarse por parte de los numerosos detractores de Alejandro Albalá y Gianmarco. Sí, porque se ha enfrentado a ellos.

Lo que tiene en contra es básicamente también cierto afán de protagonismo y que los fans de Melyssa prefieran echarlo. Sí, porque pueden considerar que así ella estará más tranquila y podrá vivir la experiencia sin lastres del pasado.

Olga Moreno, la 'víctima'

La tercera candidata a ser expulsada mañana de 'Supervivientes' es la esposa de Antonio David Flores. Una concursante que tiene como principal factor para quedarse que su presencia suscita mucho interés mediático. En concreto, a Telecinco le interesa que continúe en el reality porque no deja de hablar de su vida fuera. Lo hace con respecto a ella así como en relación a su marido y a la que fuera mujer de él, Rocío Carrasco.

Desde el primer momento, Olga se presentó como la víctima de Carrasco y así desarrolló su teatro ante las cámaras. Entre lágrimas, dijo que siempre ha estado callada al respecto. Y ha mentido porque desde hace tiempo ha concedido entrevistas hablando de Rocío y porque en el reality no hace otra cosa.

Los defensores de Antonio David y su clan están haciendo campaña para que Olga continúe. Pero también la están haciendo sus detractores. Estos la rechazan porque no se dedica a concursar, lo que hace es hablar de su marido y de los hijos de este. Eso sin pasar por alto las indirectas que lanza constantemente a Rocío Carrasco y que están fuera de lugar.

Quienes están en contra de ella y quienes 'aman' el formato quizás consideren que es el momento de echarla. Esto es un programa de supervivencia, no un lavado de cara de su marido ni una sarta de mentiras y victimismos. Para eso, que se siente en el plató de 'Sábado Deluxe' o conceda una exclusiva en las revistas.

Como has podido leer, cada nominado tiene pros y contras para conseguir quedarse en el reality ¿Quién crees tú que será el expulsado mañana jueves?