La presentadora Leticia Sabater durante la fiesta por el final del programa 'Supervivientes' el 21 de julio de 2017

Así era Leticia Sabater de joven: Su gran cambio a lo largo de los años

Ha sido una habitual de la televisión durante muchos años y, durante todos ellos, se ha podido ver como el físico de Leticia Sabater ha ido cambiando, de joven hasta ahora

Leticia Sabater es nacionalmente conocida. Desde que llegó a la fama, allá por los años 90, siempre ha dado que hablar y, aunque han pasado ya muchos años, la cosa apenas ha cambiado.

Pero, ¿cuántos años tiene Leticia Sabater? Pues este 2021 ha cumplido  los 55. Sí, y a sus más de 50 años de edad,  sigue estando muy presente en el mundo del famoseo. Especialmente cada vez que se hace una nueva operación o saca una canción.

Sin embargo, tan cambiada está ahora que quizá son ya pocos los que la recuerden como era antes.

Su cambio en imágenes: Leticia Sabater desde joven hasta ahora

Poco queda de aquel aspecto de una Leticia Sabater joven en sus primeras apariciones televisivas. El paso de los años y varias operaciones estéticas han cambiado su físico de forma notable.

De hecho, Sabater representa uno de los 'antes y después' más espectaculares del panorama de famosos españoles. 

Un antes y después de la presentadora Leticia Sabater con una imagen de los 2000 y otra de los últimos añosLeticia Sabater, su antes y después en dos imágenes, una de joven y otra reciente | Imágenes de Telecinco y GTRES con montaje de España Diario

Sus inicios en la tele y la música

Leticia Sabater ha tenido muchos trabajos a lo largo de su vida, aunque todos relaciondos con el mundo del espectáculo.

Es actriz, cantantey también se ha encargado de presentar algunos programas en televisión. 

Empezó a conseguir fama con sus canciones, aunque años antes ya se había iniciado en el mundo de la televisión.

Lo había hecho con varias apariciones en programas, la primera de ellas en el mítico ‘Un, dos, tres… responda otra vez’.

En el mundo de la música empezó con un sencillo llamado ‘Tu vecina favorita’, en 1990, cuando tenía 24 años.

Así era Leticia Sabater de joven, en su faceta musical:

Leticia Sabater - Tu Vecina Favorita

Tras ello sacó otros álbumes en 1993 y 1997 y después desapareció de la música. Regresó más tarde en 2011 y desde entonces ha ido sacando una o dos canciones cada año, normalmente coincidiendo con las fechas navideñas. Todas ellas pueden verse en Youtube.

Además, Leticia Sabater, de joven, trabajó también presentando varios programas de televisión.

Entre 1990 y 1994 se hizo popular en espacios infantiles y para adolescentes, y fue la cara visible de varios. Uno de los primeros fue ‘No te lo pierdas’, junto a Enrique Simón.

A continuación puedes ver el primer programa, emitido el 28 de abril de 1990:

TVE-1. 1990. "No Te Lo Pierdas" del 28 de abril

En estos primeros años en los que empezó a cosechar fama, su aspecto físico no cambió demasiado. Fue a partir de finales de los 90 y principios de los 2000, aproximadamente, cuando Leticia Sabater empezó su cambio radical.

Así estaba Leticia Sabater en su boda con José María Fernandez-Mayo

En esa época Leticia Sabater celebró su boda conJosé María Fernández-Mayo, uno de los días más bonitos de su vida.

Fue el 23 de febrero de 2001. Por aquel entonces su imagen todavía estaba bien lejos de llegar a ser la de ahora, sin embargo, tampoco era ya la misma Leticia Sabater que se dio a conocer de joven.

Celebró su boda en la capilla de nuestra señora del Pilar de Madrid. Posó en el hotel Palace de Madrid con su vestido de novia, con un velo hasta el suelo y de cola larga.

Leticia Sabater en su boda con José María Fernández-Mayo en febrero de 2001
Leticia Sabater celebró su boda con José María Fernández-Mayo en el año 2001 | Imágenes de GTRES con montaje de España Diario

El matrimonio, sin embargo, no duró demasiado. Leticia Sabater y José María Fernández-Mayo se separaron al año siguiente.

Su mayor cambio, en los últimos años

Realmente, la transformación total del físico de Leticia Sabater ha sido en los últimos años. Se ha hecho cada vez más retoques en la cara y en otras partes de su cuerpo.

Todas estas modificaciones, junto con el paso de los años, han hecho que haya sufrido un cambio radical, con un antes y un después que sorprende. Ahora ya sí que poco queda de aquel aspecto de cuando se inició en la música y la televisión.

  • También puedes leer: Silvia, la hermana fallecida de Leticia Sabater que hizo lo imposible por ser actriz

Las operaciones de Leticia Sabater: Sus abdominales, la más controvertida

Sin duda, la transformación física de la presentadora ha tenido mucho que ver con todas las operaciones que se ha hecho. Según se sabe, ya empezó en los años 90 con una operación de pecho, de la que luego se arrepintió.

Aun así, las más importantes han sido en los últimos años. Leticia se ha hecho una operación de himen, para reconstruirlo, también un ensanchamiento de vagina. Se ha operado del ojo ─puesto que este se le desviaba─ y ya en 2019 se hizo una reforma completa del cuerpo.

Se retocó los bíceps, la espalda, los glúteos, el monte de venus y, por supuesto, los abdominales. Precisamente la de abdominales ha sido la operación de Leticia Sabater que más ha dado qué hablar.

Lo contó todo en un programa de  ‘Sábado Deluxe’ en el que, en exclusiva, mostró su nuevo cuerpo. Ahora, siempre que puede enseña orgullosa sus nuevos abdominales.

Leticia Sabater en Instagram

Sin duda, un lugar ideal en el que ir siguiendo su evolución es en las redes. Leticia Sabater usa su Instagram de forma habitual, y allí comparte todas sus novedades, looks y cambios de imagen.

  • También puedes leer: El drama de Leticia Sabater: Nació prácticamente muerta

Sus publicaciones son de lo más dispares. Se atreve con todo tipo de posados, incluso muestra sin pudores los procesos de sus retoques estéticos o tratamientos. Toda una variedad de contenido que no tiene desperdicio.

No solo eso, sino que Instagram es también el lugar en el que la artista publicita sus nuevos trabajos. Ya sean canciones y videoclips u otros de sus proyectos.

De hecho, recientemente ha estado promocionando en su página web vídeos personalizados para regalar. Todo un proyecto innovador con marca propia que, según ella misma dice, está triunfando.