Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

Asraf acusa a Isa Pantoja de ser una mala madre y ya no quiere casarse con ella

El concursante se ha desahogado con dos compañeras y ha confesado que ahora no tiene las cosas claras con su novia

Esperemos que Asraf Beno  esté ganando una buena cantidad de dinero por su participación en  'La casa fuerte', pues después de su paso por este 'reality' le será complicado recomponer su imagen pública y privada. Cuando creíamos que después de protagonizar varias broncas con su novia Isa Pantoja  dentro del programa, siendo como único motivo sus celos e inseguridades, ahora han aparecido unos vídeos del concursante confesándose a dos de sus compañeras y largando lo más grande sobre su pareja.

Prácticamente en cada gala aparece un  vídeo  de Asraf discutiendo con Isa, pidiéndole explicaciones por situaciones inverosímiles y que en muchas ocasiones tienen que ver con el buen rollo que tiene la joven con el resto de concursantes. Esto enerva a Asraf y no consiente que su pareja establezca relaciones con el resto de aspirantes a ganar el programa.

El otro día y después de que Isa no lo apoyara  en uno de sus enfrentamientos, Asraf se fue a llorar a un sofá de la casa. Hasta allí se desplazaron también Cristini y  Rebeca, las mismas que intentaron consolarlo, pidiendo que relativizara la situación y que no tomase decisiones en caliente de las que luego se pudiera arrepentir.

En la pasada gala se mostró un pequeño avance, pero la actualidad de la familia Pantoja no permitió mostrar el contenido íntegro de la conversación entre Asraf y sus compañeras. Hoy por fin hemos podido ver lo que dijo Asraf sobre su chica a sus espaldas y que de conocer ella el contenido, seguramente acabaría por dinamitar por completo la relación.

Aunque la pareja ha confesado en diversas ocasiones que tienen intención de casarse cuando salgan del programa, ahora Asraf no lo tendría tan claro y se habría despachado a gusto contra la hija de Isabel Pantoja. Para empezar, les confesó a sus compañeras que no se sentía nada integrado en el clan de los Pantoja, algo que no sería nada nuevo y que si solamente la confesión fuese esta se podría solucionar.

Asraf no contento con esto, ha dicho que hay muchas cosas que no le convencen sobre su novia y ha sido aquí cuando ha soltado una retahíla inacabable y que es del todo demoledora. Ha empezado diciendo que nunca ha entendido que su novia se casase  tan joven, con bodas que duraron muy poco y que luego se acababan rompiendo por motivos de persona  inmadura y siendo todos de alcance público.

Lo que más le va a molestar a Isa Pantoja va a ser lo que ha dicho su novio sobre el hijo que tiene con Alberto Isla. Asraf ha dicho que no entiende como su novia tuvo un  hijo y que ahora lo tenga abandonando, dejándolo solo cada vez que entra en un programa de televisión.

Asraf Beno estaría pensando como vender la ruptura con Isa Pantoja

Por el momento el programa no le ha mostrado el vídeo a Isa Pantoja, aunque posiblemente lo hagan en la gala del próximo jueves. Veremos si después de visualizar estos vídeos, Isa sigue con la intención de seguir con Asraf, el mismo que le está dificultando las relaciones con su familia e incluso, con Jorge Javier Vázquez, después de llamarle tonto en la última gala, ante una Isa totalmente alucinada con lo que estaba diciendo su novio.

Rafa Mora, que hoy estaba colaborando en el debate de 'La casa fuerte', ha contado que hay varios testimonios que serian conocedores de los planes de Asraf Beno, unos planes que lo situaría lejos de su actual novia. Beno habría preguntado a distintos profesionales del sector qué ruptura se vendría mejor en televisión. Por un lado, se plantearía dejar a Isa Pantoja antes de la boda, aunque tiene un plan b y que es mucho más macabro un sí cabe. Asraf quería saber si sería creíble casarse con Isa Pantoja, tener juntos un hijo y luego divorciarse.

Sea como sea, Asraf estaría actuando de nuevo con alevosía y su imagen pública vuelve a estar de nuevo en la estacada con sus planes macabros. Veremos como actua Isa Pantoja y si toma medidas en contra de su novio.