Aurah Ruiz junto a su expareja Jesé Rodríguez en la presnetación del jugador para el PSG

Jesé Rodríguez le prometió boda a Aurah si dejaba para siempre la televisión

La joven ha entrado en 'La casa fuerte' en mitad de una gran crisis en su pareja

Los  'realitys'  de Telecinco tienen esa magia que nos permite recordar viejas glorias que triunfaron hace años en otros programas de la cadena y que cuando ya dábamos por retirados, vuelven para darlo todo en el concurso del momento. Este es el caso de Aurah Ruiz, la joven nos dio grandes momentos en  'Mujeres y hombres y viceversa' y otros formatos que vinieron luego.

Durante un tiempo desapareció de nuestras vidas para empezar una relación sería con el futbolista Jesé Rodríguez, con el que tuvo un hijo. La relación acabó de las peores de las maneras, con una Aurah hundida afirmando que su ex la había dejado tirada con el cuidado de su hijo, un niño que nació con muchos problemas de salud y que requería de unos tratamientos muy específicos y a la vez, muy caros.

Ante esta situación, Aurah Ruiz se vio obligada a volver a la televisión como concursante de  'Gran Hermano VIP'  para así lograr el dinero suficiente como para costear todos los cuidados de su hijo. Recordemos que dentro del programa se conoció con Suso Álvarez, con él inició un breve romance y que siempre estuvo condicionado por la situación personal de la joven.

Días atrás y gracias a unas fotos que se publicaron en Instagram pudimos ver que después de muchos reproches, Aurah y Jesé habían retomado su relación. Una relación alejada de las redes y que por el momento se estaba viviendo en la intimidad. Esta intimidad duró muy poco y una nueva polémica destapo a la vez la reconociliación y una nueva ruptura que se conviritió en tendencia en todo el país gracias a las redes sociales.

Jesé organizó una  fiesta  a Aurah para su aniversario, un gesto precioso si no fuese por como acabó aquella fatídica noche. Cuando la fiesta ya estaba en marcha con la presencia de muchas de las amigas de la joven, Jesé desapareció del evento y se desplazó hasta una ubicación distinta que su pareja desconocía.

Amor Romeira destapó la mentira de Jesé

Mientras Aurah disfrutaba de la fiesta, Amor Romeira quiso contactar con ella par hacerla cómplice de una información que le había llegado y que de nuevo, iba a hundir la relación de la concursante de 'realitys' con el futbolista de élite. Romeira le contó a Aurah que su chico se encontraba celebrando una fiesta alternativa  en una villa y en la que además, estaba participando una amiga de la propia Aurah. En un primer momento, la concursante de 'La casa fuerte' no se creyó lo que le contaba Amor, pero finalmente decidió seguir las pistas que le dio y que la llevaron hasta la casa donde se encontraba Jesé.

Una vez llegó a la finca, Aurah subió hasta la habitación y se encontró al padre de su hijo con su amiga en la cama, justo cuando habían acabado de  intimar. En ese momento la joven ya no quiso saber nada más del futbolista, pero decidió dar un ataque final rompiendo todo el mobiliario y tirándolo dentro de la piscina, una escena que acabó con la presencia de la policía y que tuvo que acompañar a la joven hasta su domicilio.

Después de esto, Aurah contó todo lo sucedido en las redes sociales y cuando creíamos que la pareja había tocado fondo, la propia protagonista contó en su entrada en 'La casa fuerte' que Jesé le había pedido perdón y que ella lo estaba valorando. Hoy Amor Romeira ha contado que Jesé le habría prometido boda y una vida familiar estable a cambio de algo que ella tendría que cumplir. Dejar para siempre de participar en programas de televisión.

Según Amor, antes de que Aurah entrara en la casa hizo una videollamada con Jesé y este sabiendo que su novia iba a entrar en un nuevo 'reality' le pidió que hablara lo mínimo sobre las últimas noticias y que cuando saliera lo hablarían todo para retomar la relación y quién sabe, si finalmente iremos todos de boda.