Leticia Sabater con el micro en la mano durante una actuación musical

Estupor por el último video de Leticia Sabater: se acuesta con Papá Noel

La ganadora de la primera edición de 'La casa fuerte' ha publicado su nuevo videoclip

Probablemente Leticia Sabater sea uno de los personajes más extravagantes que existen actualmente en la televisión. La cantante y presentadora no deja de sorprender a sus seguidores.

Sus últimas apariciones televisivas han sido en ‘La casa fuerte’, ‘reality’ de Telecinco que logró ganar junto a Yola Berrocal. Pese a sus problemas en el pasado ahora guardan una bonita amistad.

 Antes de su paso por el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Leticia Sabater sorprendía de vez en cuando con varias canciones que sacaba a la luz. Entre sus ‘grandes éxitos’ figuran temas como ‘Pepinazo’ ‘El polvorrón’ o ‘Trínchame pavo’.

Es habitual ver nuevos videoclips de la artista en épocas navideñas. Este 2020 mucho estaba tardando ya en dar la sorpresa. Ha sido ahora cuando la ganadora de ‘La casa fuerte’ ha lanzado su último tema, ‘You're the Only One’.

Este videoclip n ha dejado indiferente a nadie, es de lo más hablado en las redes sociales. La artista ha utilizado una canción discotequera y con mucho ritmo, en la que los principales protagonistas son los Reyes Magos y Papá Noel.

Algunos antes de ver el vídeo ya han avisado que mejor que no lo vean los niños. Estos han certificado su aviso después de visionar el videoclip. Santa Claus es uno de los grandes protagonistas de este videoclip.

Leticia Sabater revoluciona las redes

Ahora viene lo que no deben ver los niños. En el videoclip aparece Leticia Sabater con su nuevo amigo, Papá Noel. Ambos aparecen en una escena un tanto perturbadora para algunos. Y es que la ganadora de la primera edición de ‘La casa fuerte’ aparece acostándose con Santa Claus.

Ambos protagonizan alguna que otra escena en la que simulan que están practicando relaciones sexuales. Leticia Sabater ha pasado de ser una presentadora infantil, a ser alguien que da poco ejemplo a los niños.

«Acabo de ver un trozo del videoclip que ha subido Leticia Sabater y os juro que pensaba que era una peli porno», ha criticado un usuario después de ver esta especie de villancico erótico.

Pese a ello, muchos se lo han tomado con humor, ya que la artista ha querido alegrar las navidades a todos, ya que este año serán especiales debido a la pandemia que se está viviendo en España.

En algún fragmento del vídeo incluso se puede apreciar alguna erección de Papá Noel. Es por ello que este vídeo más vale que no llegue a los niños, más que nada para evitar preguntas incómodas.

Leticia Sabater es una fija en estas épocas navideñas. La cantante siempre ha mantenido que lo más importante para ella es hacer algo que le guste, sin importar lo que opinen los demás. La amiga de Yola Berrocal está muy satisfecha con su último trabajo.

Respecto a sus fans, la gran mayoría de ellos han reaccionado muy positivamente a este nuevo tema. Todos coinciden en Leticia Sabater sigue con su peculiar estilo, aunque alguno que otro se ha quedado muy sorprendido con varias escenas del vídeo.

Para acabar el videoclip, Leticia Sabater ha querido mandar un mensaje de felicitación. «Os deseo una feliz Navidad en este año tan especialmente difícil y brindo con vosotros por volver a la normalidad lo antes posible. Con todo mi corazón, Leti», ha escrito al final del vídeo.

La realidad es que Leticia Sabater ha conseguido ser tendencia una vez más. La cantante y presentadora sigue con su estilo de no dejar indiferente a nadie. El vídeo ya ha corrido como la pólvora en todas las redes sociales, en especial en Twitter, red social que no para de comentar este último trabajo de artista.

Papa Noel, you ´re the only one - Leticia Sabater (Video oficial)