Primer plano del personaje

Yola Berrocal y Leticia Sabater ganan la primera edición de 'La casa fuerte'

Iván y Oriana se han tenido que conformar con una segunda posición

La primera edición de 'La casa fuerte' planteaba un importante experimento televisivo. Hacían competir a concursantes habituales de 'realitys' y que forman parte de esta nueva oleada de famosos que llevan pocos años formando parte de este selecto mundo. Por contra, invitaban a participar a Yola Berrocal y Leticia Sabater  que juntas, representaban a esos míticos concursantes de 'realitys' y que fueron los primeros de la especie desde hace muchos años.

Muchos creyeron que la influencia que tienen en las redes sociales todos estos concursantes jóvenes acabarían por imponerse ante Yola y Leticia, que acabarían siendo expulsadas al no recibir el apoyo suficiente semana tras semana, pero des del primer día se vio que eso no fu así. En cada gala, la pareja quedaba en la palestra pero en todas las ocasiones  eran salvadas y apoyadas por el público, dejando fuera a otras parejas mucho más actuales y populares por el camino.

Esta noche era la prueba final y la han aprobado con éxito. Llegaban a la gran final batiéndose a duelo con la pareja que conforman  Iván González y Oriana Marzoli  y la verdad es que no les ha podido ir mejor. Jorge Javier Vázquez anunciaba a bombo y platillo que las dos cantantes habían ganado y dejado atrás a los otros dos televisivos y que parecía que se iban a comer el mundo cuando llegaron al programa.

Yola y Leticia se llevan el dinero que hay dentro de su caja fuerte

El 'reality' veraniego de Telecinco aportaba un componente nuevo en el mundo de la telerrealidad. No constaba en ningún sitio el premio final que podían ganar, pues todo dependía del dinero que lograsen acumular en sus cajas, que acabaría siendo el motín que se llevarían en el caso de resultar vencedores. Es por este motivo que Yola y Leticia  se han llevado los 12.000 euros que contenía su caja y que estaban custodiando desde la tercera semana. Por otro lado, Iván y Oriana han perdido los 21.000 euros que había en el interior de su caja fuerte.