Concursantes de la isla de 'Supervivientes' en la palapa durante una de las galas

Un descuido de 'Supervivientes' deja al aire los senos de una concursante

La participante mostró sus pechos tras una de las pruebas

Los espectadores de 'Supervivientes' disfrutaron anoche de una nueva gala. Esta estuvo marcada por la mentira y expulsión de Antonio Canales o por una acusación de tongo. Eso sin pasar por alto que, además, permitió destapar el supuesto boicot de algunos participantes al programa.

No obstante, uno de los momentos que sorprendió a todo el mundo fue el protagonizado por una concursante. Y es que, por un descuido, dejó al descubierto uno de sus senos.

Nos estamos refiriendo a Lara Sajen.

El origen del descuido

Los participantes tuvieron que enfrentarse anoche a un nuevo juego de recompensa. Este consistía en armar un puzzle dentro del agua y el premio que obtendría el grupo ganador era más que suculento. Ni más ni menos que podría disfrutar de una exquisita barbacoa.

Dada esa circunstancia, los dos equipos, el de la isla y el del barco encallado, se entregaron al máximo. Y especialmente Lara que hasta acabó enseñando un pecho.

Lara Sajen 'al descubierto'

Como hemos mencionado, conocer que podrían saborear una barbacoa llevó a todos los concursantes a darlo todo en la prueba de recompensa. Y eso hizo Sajen.

Cierto era que montar ese puzzle dentro del mar no era tarea nada fácil, pero se coordinaron y compenetraron muy bien. Tanto es así que los dos grupos consiguieron empatar en cuanto a número de piezas bien colocadas, aunque por las circunstancias del resto, ganaron los del barco.

Y entre esos vencedores se encontraba Lara Sajen. Esta, mientras regresa a la orilla, siguiendo las órdenes de la presentadora (Lara Álvarez), tuvo un descuido. Lo hizo con tanto ímpetu que su pecho izquierdo quedó fuera del bañador.

La conductora del programa empezó a advertirle diciéndole «Lara, Lara, Lara» y eso hizo reaccionar a la participante. No se había dado cuenta de lo sucedido y tras las palabras de aquella, rápidamente volvió a ocultarse el seno.

Las reacciones de los espectadores

El momentazo 'Sabrina' de Sajen provocó reacciones en el plató de 'Supervivientes'. Así, el presentador (Jorge Javier Vázquez) no pudo evitar decir: «Ay, ay, ay, ay». Y todo al tiempo que no podía reprimir la risa nerviosa.

Es más, el resto de personas que se encontraban junto a aquel comenzaron a reír. Es más, incluso se oyó decir a uno de los colaboradores: «Se le ha salido entera».

Los espectadores tampoco se han quedado indiferentes a ese 'percance'. Tanto es así que rápidamente las redes sociales 'ardieron' comentando esa situación. Buena muestra de eso son los GIFS que se crearon con las imágenes de lo ocurrido y los mensajes que llenaron aquellas. Entre estos destacan algunos como estos:

  • «Me parto de la risa».
  • «Realmente Lara Sajen es una diva».
  • «Jajajaja no se había dado ni cuenta».
  • «Esto ha sido mejor que el tetazo de Sabrina».
  • «Lo mejor es que ella seguía como si nada».

Otros momentazos de Lara Sajen

La de anoche fue, sin lugar a dudas, una de las situaciones más singulares protagonizadas por la concursante. No obstante, en lo que llevamos de edición Lara Sajen ha dado otros momentos bastante interesantes al reality.

Así, por ejemplo, ha sido una de las participantes que se han convertido en víctimas de las medusas. De la misma manera, ha tenido varios enfrentamientos fuertes con Sylvia Pantoja. Y a todo eso hay que añadir que ha sido la encargada, junto a Alexia Rivas, de desvelar el plan que pretendía realizar Agustín Bravo. Plan que supuestamente consistía en no dar contenido al programa para que se les cambiara de ubicación.

Eso sin pasar por alto que ha protagonizado momentos divertidos como cuando ha reconocido que se ha enamorado del pirata Morgan.