Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

El tremendo' zasca' de Kiko Rivera a Isabel Pantoja para reclamar lo que es suyo

El DJ está cansado de que su madre no haga caso a sus peticiones

Kiko Rivera ha hablado alto y claro con Belén Esteban. El marido de Irene Rosales se ha pronunciado sobre un angustioso suceso económico que vivió al lado de su madre. Además, el DJ ha mostrado su opinión sobre la vuelta a la pequeña pantalla de su madre, Isabel Pantoja.

El hermano de Isa Pantoja ha entrevistado a la de Paracuellos para su canal de Twitch, algo que ha generado gran expectación. Desde su habitación, el DJ se ha mostrado de lo más relajado durante su conexión con Belén Esteban, con quien ha mantenido una distendida conversación. En ella han tratado algunos de los temas más polémicos de los últimos meses.

«Tú y yo hemos tenido muchas fases en nuestra vida, momentos muy buenos y momentos muy malos. En todas las amistades hay que pasar por períodos, ahora te veo y te veo muy bien», ha comenzado diciendo la ‘princesa del pueblo’.

Inevitablemente, todas las miradas se han vuelto a centrar en Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha detallado uno de los momentos que vivió con su madre y que tiene como protagonista el dinero.

Un duro varapalo

El marido de Irene Rosales no ha hablado nunca hasta ahora sobre este asunto, algo que le duele pero no puede dejar pasar.

«Mi verdadero dolor aún no lo he dicho pero lo voy a decir en este preciso momento. Llega a un momento de tu vida que vas a casa de tu madre y está allí tu familia… Claro tú sabes que yo era mucho de ir a Cantora para verles, ver a mi abuela, pasar tiempo con mi madre porque no salía de allí. Cuando te pilla en un momento complicado de tu vida, como estaba yo que estaba agobiadísimo por las deudas, en ese momento le digo a mi madre que tenía un problema, que por favor hiciésemos algo porque necesitaba solucionarlo. Me miró a los ojos, incluso con lágrimas a veces, y me dijo: 'es que yo estoy igual que tú'», ha comenzado relatando Kiko Rivera. Y es que esa fue una de sus etapas más angustiosas, ya que su madre no le ayudó a poner fin a sus deudas.

«Me decía que no y llegaba a sentirme mal porque me paraba a pensar y decía 'hostia le estoy pidiendo dinero a mi madre y ella está peor que yo'. Ese es mi dolor, me tengo que escudar en que no me han tratado bien, me han tratado como el niño tonto y por eso he dicho hasta aquí», ha añadido el DJ, quien actualmente no tiene deudas y está en paz consigo mismo.

Lo cierto es que Kiko Rivera, a pesar de la crisis sanitaria originada por el Covid-19, está atravesando un buen momento laboral y así se lo ha confesado a la colaboradora de ‘Sálvame’: «Mi vida laboral es magnífica, tengo proyectos que me están funcionando».

Nuevo proyecto a la vista

Además, Isabel Pantoja ha decidido salir de su encierro por un motivo laboral de peso, su participación como jurado en el nuevo concurso de talentos de ‘Mediaset’.

La tonadillera formará equipo con la artista Danna Paola y Risto Mejide en ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’. Todos ellos tendrán que pujar para hacerse con las mejores voces del momento.

Kiko Rivera también ha hablado de este tema con Belén Esteban, aunque ha sacado su lado más sarcástico. «Me alegro muchísimo de que vuelva a ‘Mediaset’ porque así va a tener dinero para pagarme lo que me debe. Aunque reconozco que no creo que lo haga», ha sentenciado el DJ. Y es que todo apunta a que el enfrentamiento entre madre e hijo no está próximo a su fin y todavía quedan muchas rencillas que resolver entre los miembros del clan Pantoja.