Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

El recado de Kiko Rivera a Isabel Pantoja en el día más amargo para los dos

El cantante le ha dedicado unas duras palabras a su madre

Lejos de aminorar, la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no para de ir en aumento. Después de que acusase públicamente a su madre de haberse quedado con gran parte de la herencia de Paquirri a sus espaldas, el conocido DJ le ha enviado un duro mensaje a través de las redes sociales dejando claro que la relación con su madre es, hoy por hoy, irrecuperable. 

Con motivo del cumpleaños de Paquirri, el conocido intérprete de 'Quítate el top' le ha dedicado unas palabras envenenadas a su madre a través de su cuenta de Instagram. A pesar de que a los pocos minutos el Dj decidía borrar la conversación, lo cierto es que su mensaje ha sido difundido en todos los medios. 

El enfado de Kiko Rivera con Isabel Pantoja

Según ha dejado entrever el cantante, la tonadillera había decidido este año no hacerle partícipe del ramo homenaje que esta pone todos los años en la tumba del torero. Lejos de pillarlo por sorpresa, el Dj ha asegurado se esperaba que en la corona floral pusiese únicamente «de su esposa» y que, por lo tanto, no le había cogido por sorpresa. 

Pese a esperárselo, Kiko Rivera manifestaba su enfado a través de las redes sociales con un texto de lo más contundente en el que hablaba directamente a su padre: «Mamá vuelve a equivocarse, mandó quitar mi nombre... Pero como yo lo sabía porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello»., compartía el Dj junto con una fotografía en la que se veía la corona de flores puesta por la tonadillera. «Tu hijo y nietos», añadía Kiko visiblemente dolido por la actitud de su madre. 

Publicación de Kiko Rivera con mensaje a su madre
El mensaje que Kiko Rivera le ha enviado a su madre a través de Instagram  | Instagram / España Diario

«Perdón por el alboroto, papá. Te amo por encima del mundo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo todo estará en orden dentro de poco», sentenciaba finalmente el conocido Dj. Y es que el susodicho no ha tenido ningún tipo de problema en manifestarse públicamente sobre lo que ha sentido tras ver el desplante que su madre, una vez más, ha tenido con él.

Además, Kiko Rivera acompañaba la publicación con unas imágenes en 'stories' donde se podía ver la corona que él mismo había encargado enviar a la tumba de su padre, y en la que incluía a sus tres hijos, Francisco, Ana y Carlota. Sin duda, una forma muy elegante de devolverle el golpe a su madre.

Parece que Kiko Rivera está dispuesto a todo con tal de hacer cumplir las voluntades de su padre, sobre todo aquellas relacionadas con la distribución de sus bienes. Ahora, el Dj se muestra más unido que nunca a sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, y no duda en ayudarlos para que estes también consigan recuperar la parte de la herencia que supuestamente se ha quedado la tonadillera.

Mientras tanto, el cantante continúa volcado en su carrera profesional. Pese a que no puede ejercer de Dj por el cierre de la hostelería derivada del Coronavirus, Kiko Rivera ha decidido reinventarse en Twich realizando varias entrevistas a amigos y conocidos, e incluso lo hemos podido ver protagonizando el nuevo anuncio de Domino´s Pizza. 

Sin duda, Kiko Rivera ha dado un cambio radical a su vida en uno de sus momentos más complicados. Habrá que esperar para ver si el cantante sigue adelante con la demanda hacia su madre, o si por el contrario decide enterrar en hacha de guerra para hacer 'borrón y cuenta nueva'.