Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Kiko Rivera y el dinero en el banco: más del que ganarás en tu vida

Kiko Rivera desvela en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria

Kiko Rivera ha estado este miércoles en La Resistencia para promocionar su nuevo single, El conejo de la suerte. Dejando al margen cualquier tipo de polémica, el DJ ha disfrutado de lo lindo junto a David Broncano. Una entrevista que, a pesar de ser muy distendida, ha dejado varios titulares dignos de reseñar.

"Yo estoy acostumbrado a ir a todo tipo de programas. Y no es que sean ni mejores ni peores, porque no voy a tirar piedras contra mi propio tejado. Pero, ojalá todos los programas fueran como este, que no le interesa mis problemas familiares", ha dicho el hijo de Isabel Pantoja.

Sí se ha referido, aunque solo durante unos segundos, a su situación familiar. El DJ bromea confesando que tiene "más problemas que un cuadernillo Rubio, pero soy feliz".

Pese a las bromas, en un momento dado se ha referido a su prima, Anabel Pantoja. Así, le ha mandado un revelador mensaje que no le hará mucha gracia a la colaboradora de Sálvame. "Del 1 al 10 ahora mismo un 10, porque me he quitado un gran peso de encima, a mi prima, por ejemplo", ha dicho.

"Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida"

Kiko Rivera, ni corto ni perezoso, ha entrado en otros terrenos algo más espinosos. Uno de ellos ha sido el de las relaciones sexuales en el último mes.

El hermano de Isa P confiesa que hacerlo con su mujer, Irene Rosales, "es complicado. Cuando mi mujer tiene ganas, yo no puedo. Cuando las tengo yo, ella no puede y cuando los dos tenemos ganas a la vez la niña está por medio y no se puede".

"Tengo tres hijos. A mí me gusta follar en la cocina, así tengo la nevera al lado para cuando acabe directamente beber", sentenció el entrevistado.

Además, explicó que "muchas veces, si uno quiere el otro está haciendo algo", como cuando el cantante está en directo en su cuenta de Twitch.

Tras su controvertida respuesta sobre el sexo, llegaba la pregunta que a todos los invitados les cuesta responder. "Falta que me digas cuánto dinero tienes en el banco", le preguntaba Broncano.

El caso es que el DJ no ha puesto ningún reparo en contestar a esta delicada pregunta. De hecho, cuando ha respondido, hasta el propio presentador se ha extrañado de lo que ha desvelado.

"Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro", ha bromeado. "Sin contar patrimonio, porque no me lo han dado, como un millón y medio de euros. Un poquito arriba, un poquito abajo...", ha dicho.

Los problemas económicos del hijo de Isabel Pantoja

El invitado de ayer en La Resistencia tuvo serios problemas con la Agencia Tributaria. Además, durante el último año, el cantante lo pasó realmente mal por culpa de la pandemia.

"Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. No tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes. Es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre", confesaba hace un año.

Su mujer, Irene Rosales, contó hace unos meses en Viva la vida que, en plena crisis, fue ella quien llevó el dinero a su casa. "Yo sí que tengo trabajo, pero no para tener un colchón. La mayoría de los sitios a los que me he ido ha sido por publicidad", decía.

"No me voy a sitios de lujo. Prefiero ahorrar dinero para comprarme una cosa o para mis hijas", confesó la colaboradora de Telecinco en su día.