Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Kiko Rivera se rompe al morir su abuela doña Ana: 'No dejan que vaya'

Kiko Rivera lamenta no poder despedirse de su abuela materna

Kiko Rivera se encuentra absolutamente devastado en estos momentos. Y es que su abuela materna, doña Ana, ha fallecido esta mañana a los 90 años tras una larga enfermedad. En concreto, sufría Alzheimer y había tenido que pasar unos días ingresada en el hospital por su estado de salud.

Conmocionado es como se halla, porque aquella ha sido y es especial en su vida. Pero también está muy dolido y es que, como ha dado a conocer en redes, le impiden acudir a despedirse de ella.

Kiko Rivera recuerda a su abuela

Nada más conocerse la noticia del fallecimiento de Ana Martín, su nieto ha querido rendirle un homenaje público. Lo ha hecho compartiendo varias fotografías de él junto a ella. Y estas las ha acompañado de unas sentidas palabras: “Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida”.

“No sé qué hacer, estoy perdido y en La Graciosa. Tuve mis dudas de venir, pero, al final, arriesgué y perdí”. De esta manera ha dejado claro que había viajado a la isla donde su prima Anabel iba a celebrar su boda.

El DJ continúa diciendo: “Yaya de mi alma. Tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más”.

Kiko Rivera cuenta que le impiden ir a despedirse

De igual modo, en esta citada publicación, el marido de Irene Rosales ha aprovechado para desvelar la verdadera cara de su madre, Isabel Pantoja. Y lo ha hecho contando su crueldad y también la de su tío Agustín, pues le impiden ir al sepelio de la fallecida.

Lo ha explicado así de forma desgarrada: “Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora: «No queremos que venga nadie». No sé nada, solo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada”.

“No sé qué se va a hacer ni dónde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela. No quiero saber de nadie más”.

Y a esto ha añadido visiblemente enfadado: “Todos los demás me importan una mierda, porque son todos unos indeseables. Me quedaré esperanzado y rezándote. Me quedaré quieto y callado pensándote”.

“Lo siento yaya, pero tus hijos no me dejan despedirme y ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto, solo y desolado”.

Para finalizar, ha querido dedicarle unas sentidas palabras a doña Ana: “Tu alma vive en mí aunque no me pueda despedir de ti. Lo hice en su momento, pero ahora lo necesito otra vez. Siempre te llevaré en mi corazón”.

“Descansa en paz, yaya. Por siempre, tu nieto favorito”.

Una emocionada y dura publicación la de Kiko, que ha traído consigo que muchas personas le muestren su apoyo y cariño en estos difíciles momentos. Entre estas se encuentran numerosos seguidores y también amigos como Chayo Mohedano, Mar Montoro, India Martínez o Irma Soriano.

El gesto de Isabel Pantoja que marcará para siempre su relación con su hijo

Si, tal y como Rivera ha indicado ahora, la tonadillera le prohíbe acudir a la despedida de la matriarca, su relación estará ya definitivamente rota.

Hace meses que no tienen ningún contacto, al descubrir él los supuestos tejemanejes que su madre hizo con la herencia de Paquirri. Pero esta cuestión económica podría quedarse relegada a un segundo plano y acabar superándose. No obstante, a tenor del dolor de la publicación del DJ ahora, lo que no perdonaría jamás es que se le impidiera acudir a la misa y funeral de su abuela.

No lo perdonaría porque es el mayor daño que se le podría causar.

Habrá que esperar a que pasen las horas para ver qué sucede.