Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Kiko Rivera ya conoce el estado de su abuela Doña Ana

Kiko Rivera está informado en todo momento sobre la evolución de su abuela

Kiko Rivera sigue muy pendiente de la evolución de su abuela materna. Hace solo unos días el Dj se enteraba por la prensa de que había sido ingresada de urgencias y todas las alarmas saltaron. El distanciamiento con su madre le mantiene alejado de recibir cualquier información al respecto, lo que le añade más angustia.

Fue en Sálvame donde se dio a conocer la noticia asegurando que el pronóstico de doña Ana era "espeluznante". La madre de Isabel Pantoja, de 90 años, continua ingresada y toda la familia se encuentra junto a ella. Especialmente la tonadillera, que no se separa de ella en ningún momento.

Junto a la cantante, se encuentra su hermano Agustín con el que se va turnando para poder descansar. El colaborador comunicó a Kiko Rivera la noticia de la hospitalización de su abuela y rápidamente se interesó por su estado de salud.

Kiko Rivera conoce el estado de salud de su abuela

El clan Pantoja sigue a la espera de que la matriarca logre reponerse de las razones que la han llevado a ingresar de urgencias. Por el momento se desconocen las causas de este ingreso, pero la familia ya se esperaba el fatal desenlace.

La que peor lo está pasando es Isabel Pantoja. La cantante siempre ha estado muy unida a su madre y no está atravesando su mejor momento. "No se separa de su cama, no lo está pasando bien; una amiga es la que le está trayendo ropa para poder cambiarse", cuentan.

Al parecer, la tonadillera no comunicó a nadie de la familia el ingreso de doña Ana y solo cuenta con el apoyo de Agustín. Aunque en un primer momento el pronóstico no era nada bueno, parece que la abuela de Kiko ha experimentado una leve mejoría.

Tal y como contaba José Antonio León en Sálvame, la matriarca comió algo de puré y un yogurt. Una noticia que llena de esperanza a Isabel Pantoja.

Por otro lado, Kiko Rivera conoce cómo evoluciona su abuela gracias a la prensa. De ellos recibe toda la información de última hora mientras su madre se niega a llamarle. "Me estáis preguntando por el estado de salud de mi abuela, pero yo no lo sé, ya sabéis que no me hablo con mi familia".

"Me tiene un poco angustiado y no sé muy bien cómo actuar", reconocía mostrando su preocupación. Sin embargo, Kiko no se rinde y hace todo lo posible por mantenerse informado. "Vamos a ver si nos podemos enterar de alguna manera más certera", explicaba.

Kiko Rivera ya se despidió de su abuela hace tiempo

Cantora: La herencia envenenada supuso el final de la unión entre Kiko y el resto del clan Pantoja. Lleva meses sin hablar con su madre y el distanciamiento es cada vez más grande. Una situación compleja que le impide conocer de primera mano cómo se encuentra su abuela.

El marido de Irene Rosales fue consciente de que no habría marcha atrás y procuró tener la conciencia tranquila respecto a su "yaya". Optó por despedirse de ella sabiendo que jamás la volvería a ver.

Ahora, cuando todas las alarmas han saltado, Kiko confiesa estar viviendo "una situación muy extraña". El Dj siempre ha sentido adoración por su abuela y lamentaba el enfrentamiento con su madre. "Siento que esté pasando todo esto, pero es necesario; tu nieto que te ama hasta el fin de sus días", escribía.

Son muchos los que se preguntan si Kiko propiciará un acercamiento con su madre ahora que está viviendo su peor momento. No obstante, quien le conoce bien asegura que él ya tiene asumido el destino de su abuela materna.