¿No lo sabían, verdad? El actor Santi Rodríguez (1965) también forma parte del selecto club del injerto capilar. El popular frutero de ‘Siete Vidas’ fue uno de los famosos de la escena española que aprovechó la pandemia para cambiar de rutinas, de hábitos… ¡Y de pelo! Pues el conocido intérprete se sometió a un implante de pelo entre finales de 2020 y principios del 2021, y ahora reconoce que se siente mucho mejor: «Esto me ha cambiado la vida realmente, y estoy súper feliz».
«Te cambia completamente la vida»
Y es que es así; por lo menos en el caso del actor Santi Rodríguez. Pues este, tras explicar que sentía «inseguridad» por su falta de pelo, se ha decidido a abrir un negocio. Y —atención— ha a abierto nada más y nada menos que una discoteca.
Ahora, Santi, ha cambiado para siempre. En declaraciones para la Clínica que le ha hecho el injerto, MAN Medical Institute, el actor explicó: «La falta de pelo te genera una inseguridad… Al final tú cada día te miras al espejo. Y ahora cuando me miro me siento bien».
«El otro día, una señora me paró por la calle y me dijo: ‘Santi qué te has hecho, estás más joven’. Toda esa serie de comentarios lo que hacen es generarte una dinámica emocional completamente maravillosa. Pues ahora estoy completamente contento y seguro de mi aspecto. Esto al final es felicidad».
Santi Rodríguez no es el único actor español que se ha sometido al injerto de pelo, pues muchos otros como Antonio Banderas o Adrián Rodríguez también han dado el paso. Si cruzamos el charco también nos encontramos los casos de actores tan reconocidos como Tom Hanks, Al Pacino, Mel Gibson, Jeremy Piven, Vin Diesel, Jon Cryer, Jude Law, John Travolta, Kevin Costner, Nicolas Cage o Matthew McConaughey.