Matías Prats acompañando a su hija en su boda

Fin de semana de celebraciones: Los cinco famosos que se han dado el 'Sí quiero'

Este fin de semana son varias las celebrities que han pasado por el altar

Este fin de semana ha estado repleto de enlaces en el mundo celebrity, y es que son muchos los famosos que han sellado su amor en al altar.

Empezando la esperadísima boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra tras cuatro años juntos y un hijo en común. Los Flores han celebrado por todo lo alto este gran acontecimiento, cuidando en todo momento la privacidad de la pareja.

Así, los novios habrían pedido a los 320 invitados que dejasen sus móviles antes de pasar a disfrutar de la celebración. 

El motivo, según se ha estado especulando, es que la hija de Lolita habría decidido vender la exclusiva de su boda por la friolera de 60.000 euros la revista ¡Hola!

Los detalles de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

A la ceremonia, celebrada en Vejer de la Frontera, Cádiz, fueron llegando numerosos rostros conocidos como Juan y Medio, Charo Vega, Ana Milán, Pepón Nieto, Yolanda Ramos, Belén López o Esmeralda Moya.

Sin embargo, el protagonismo absoluto se lo terminaba llevando Alba Flores, prima de la novia. La llegada de la hija de Antonio Flores, caracterizada por mantener un gran hermetismo sobre su vida privada, causaba una gran expectación. 

La actriz iba conduciendo su propio coche e iba acompañada de su madre, Ana Villa. Sin embargo, terminaba molestándose ante el acoso de la prensa.

"Venga, por favor, somos primas hermanas. ¿Cómo no voy a estar aquí si soy la prima?", señalaba bastante agobiada a la entrada de la finca. 

Y, a pesar del hermetismo que hay en torno a su gran día, sí que se han filtrando ciertos detalles como el vestido de novia de Elena.

La nieta de La Faraona confiaba en el diseñador gallego Roberto Diz, quien confeccionó para ella dos vestidos de novia.

El primero de ellos es, según ha contado en ¡Hola! era "un vestido de estilo camisero de manga larga compuesto de dos piezas: una blusa y una falda con una gran cola". 

Además, no ha faltado un homenaje a la gran  Lola Flores. "No hay que olvidar de quién es nieta y que pertenece a una dinastía que reina en el arte de este país. Con su 'look' hemos querido rendir homenaje a su abuela, la gran Lola Flores, y a su familia".

Matías Prats, orgulloso padrino en la boda de su hija

Matías Prats también ha estado de enhorabuena este fin de semana, y es que ha asistido emocionado a la boda de su hija Marta.

El presentador de los Informativos de Antena 3 se ha convertido en el padrino del enlace y ha llevado a la novia al altar. Con una sonrisa de orgullo en el rostro, ha vivido con gran emoción este momento.

La boda, celebrada en la capilla de Nuestra Señora de Begoña en Madrid, proseguía con una gran celebración en la finca de La Gaivota de Aravaca.

La familia Prats siempre caracterizada por mantener la discreción en torno a su vida privada, ha dejado que los detalles de la boda trasciendan a través de las redes sociales.

Ha sido gracias a imágenes y vídeos de los amigos de Marta, la forma en la que hemos descubierto secretos cómo que los novios llegaron a tocar la batería al unisono. 

De hecho, ella ha sido la que ha roto la tradición familiar de estudiar Periodismo, ya que a diferencia de su hermano Matías y su padre, decidía estudiar Psicopedagogía y Magisterio.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer

A la espera del fiestón que están preparando en la isla de La Graciosa, Anabel Pantoja  y Omar Sánchez ya han sellado su amor de manera legal.

La Pantojita de Canarias y su novio han celebrado su unión en una ceremonia civil que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Pozo Izquierdo. 

Una ocasión para la que Anabel ha optado por la sencillez con un vestido de raso en tono pastel, mientras que su pareja elegía una camisa sin mangas en color blanco. 

Ambos se han dejado ver felices y con una gran sonrisa en el rostro tras poder cumplir una parte de este gran sueño que cobrará vida el 1 de octubre.

Belén Corsini, Fran Rivera y Lourdes Montes se van de boda

Para rematar el fin de semana, también la hermana de Belén Corsini, condesa de Osorno, ha asistido exultante a la boda de su hermana María con Diego Osorio Núñez-Lago.

Corsini ha deslumbrado por completo llegando de la mano de su flamante marido, Carlos Fitz-James Stuart, con quien contraía matrimonio hace escasos meses. 

Mientras que, por otro lado, Fran Rivera y su mujer,  Lourdes Montes, se convertían en invitados de honor en la boda de Rocío Gil Oset, nieta de Jesús Gil, con Philip Pérez-Cirera.

Un emocionante enlace que ha tenido lugar en la basílica de San Francisco el Grande y donde también pudimos ver a otros rostros conocidos como Pitingo.