Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja asume la traición que puede cambiar su paso por 'Supervivientes'

A Anabel Pantoja podrían salirle caras las palabras de su compañero Kiko

Kiko Matamoros vuelve a la carga contra su compañera Anabel Pantoja. Durante la estancia en Honduras se les pudo ver en alguna ocasión bastante unidos, con una relación bastante estrecha. Sin embargo, tras su salida del reality, el tertuliano no ha dejado de cargar contra la sobrina de Isabel.

Ha confesado en alguna ocasión que le gustaría que llegar a la final y se impusiera a sus rivales. Pero en las últimas horas ha destapado un secreto con el que nadie contaba. Amenazó con sacar a la luz una serie de mensajes que le habría mandado la colaboradora antes de entrar en el concurso.

Kiko tiene en su móvil las pruebas que demostrarían que la prima de Chabelita tenía una estrategia. Y así se lo había trasladado días antes de marcharse al reality. El novio de Marta López confesó que el propósito de su compañera era crear "un grupo armado" para cubrirse las espaldas.

De esa manera evitaría las nominaciones y podría alargar lo máximo posible su estancia en la isla. "Ella ha utilizado a su grupo para nominar a quien a ella le interesaba cada jueves", señaló con rotundidad. Además, cree que ha conseguido su objetivo, ya que muchos de los concursantes le "bailaban el agua".

No tuvo reparo en acusarla de ser la más "estratega" de la presente edición de Supervivientes. De hecho, admitió que contaba con pruebas que podrían avalar su teoría. "Yo tengo mensajes de Anabel Pantoja antes del concurso diciéndome que no nos votáramos entre nosotros", destacó.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros habló de los pactos de Anabel Pantoja. | España Diario

Añadió que no fue la única persona a la que había escrito. Tiene constancia de que se los envió a más participantes antes de viajar a Honduras. Por lo tanto, tenía claro cuál era su plan para escapar de las nominaciones.

Las palabras de Kiko Matamoros seguro que cogen por sorpresa a Anabel Pantoja. Cuando regrese del reality tendrá que dar las pertinentes explicaciones a los espectadores. Posiblemente se lleve una gran decepción con él al sentirse traicionada.

La dirección del programa no tiene previsto tomar cartas en el asunto tras conocer el caso. El presentador de la gala del domingo, Ion Aramendi, dejó entrever que se trataba de una manera de jugar y que no había nada ilegal. Sin embargo, la colaboradora Alexia Rivas aseguraba que este tipo de pactos estaban prohibidos por la organización.

Una de las personas más cercanas a Anabel Pantoja en la isla fue Yulen. El esgrimista desmintió las palabras del ex de Makoke y negó que le invitara a participar en cualquier tipo de estrategia para salvarse. Defendió a la Pantojita, dejando claro que su amor sigue presente.

Eso sí, el tertuliano de Sálvame tendrá que desvelar los mensajes tarde o temprano si no quiere quedar en entredicho.

Kiko Matamoros, inmerso en otra guerra

A Kiko Matamoros se le ha acumulado el trabajo a la vuelta de Supervivientes. Nada más aterrizar tuvo que hacer frente a las críticas de sus compañeros y de Mercedes Milá, que cargó contra él por su comportamiento. "No he conseguido entender qué le ha tenido que pasar a ese hombre para tener un carácter tan amargo, tan difícil, tan necesitado", dijo ella.

Supervivientes ya no puede tapar más la enfermedad de Anabel Pantoja

Él quiso defenderse atacándola de una manera muy clara. "Es su opinión, la respeto, es una profesional contrastada del medio. Yo también podría contar cosas de ella que a lo mejor modificaban la imagen que la gente tiene de ella", apuntó el tertuliano.

Captura de Anabel Pantoja totalmente rota en 'Supervivientes 2022'
Anabel deberá dar explicaciones. | Mediaset

Quiso añadir que "la defensa es un derecho legítimo", además de recordarle que "consejos vendo que para mí no tengo".

Kiko Matamoros recibió otra nueva respuesta a las pocas horas. En un vídeo emitido por Socialité la presentadora señalaba que "me la sopla". Quería zanjar así el enfrentamiento.