Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco enfadada y su hermana, Gloria Camila Ortega

Gloria Camila pide explicaciones a su hermana tras confirmar las sospechas

Gloria Camila conoce al fin la realidad más dolorosa de su familia

Gloria Camila está siendo una de las más perjudicadas por el testimonio que ha sacado a la luz la realidad el matrimonio de sus padres. Rocío destapó cómo era realmente la relación entre Ortega y La Más Grande dejando al extorero en muy mal lugar.

Sin querer entrar en detalles y no ser demasiado explícita, la hija de Pedro Carrasco insinuó ciertas actitudes que su madre jamás aceptó. De hecho, estas fueron las razones que motivaron que la artista se planteara el divorcio. Ahora, un paparazzi pone nombre y apellidos a lo que realmente quiso decir la hermana de Gloria Camila.

Gloria Camila ve confirmadas todas sus sospechas

Gloria Camila siempre se ha posicionado como la firme defensora de su padre. Tanto es así que esta extrema protección le ha llevado a que su matrimonio con Ana María se haya visto afectado. Algunos la acusan de meterse en la relación de Ortega y la diseñadora aunque ella sigue defendiendo lo contrario.

Pero lo cierto es que la colaboradora de Ya es mediodía siempre ha opinado abiertamente sobre los matrimonios de su padre. Ya sea de su vida junto a La Más Grande o con la de Sanlúcar, Gloria nunca ha estado al margen.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila se entera de que Rocío tenía razón | Instagram

Y eso que de cómo era la relación entre el exdiestro y la chipionera poco puede conocer. Contaba solo con 10 años cuando La Más Grande murió y, al ser solo una niña, la mantuvieron al margen de todos los problemas. Es por ello que es ahora cuando comienza a saber de verdad cómo era el matrimonio.

La Razón ha hablado con un paparazzi que siguió durante años a Ortega y ha desvelado lo que Rocío no se atrevió a contar en el documental. Esas actitudes que no le gustaban a la Jurado y por las que se planteó divorciarse.

Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca
Gloria Camila da la razón a Rocío tras conocer toda la verdad | LND

"Rocío me llamó para que siguiera a su marido cuando se escapaba por las noches y se iba de juerga", relata el fotógrafo. "Quería conocer todos los detalles, a dónde iba y con quién", añade. Conociendo cómo su mujer desaprobaba ese ritmo de vida, el paparazzi asegura haber visto como "se iba de casa algunas noches por la parte de atrás del chalet".

Gloria Camila se entera de lo que hacía su padre todas las noches

A Gloria Camila no le ha quedado más remedio que darle la razón a su hermana tras conocer el testimonio del paparazzi. "Ella conoce lo que es José Ortega Cano, tiene conocimiento e información de cosas que él hace y que no debe hacer", relató la hija de La Más Grande.

Unas palabras que dejan entrever cómo el viudo de su madre tenía un comportamiento que no era aceptado por la artista. Tal y como ha señalado el paparazzi, "se montaba sus buenas juergas hasta bien entrada la madrugada".

Gloria Camila y Ortega Cano vestidos de azul y caminando por la calle
Gloria Camila confirma que su padre se escapaba de casa para irse de juerga | GTRES

Esto llegó a oídos de su esposa que intentó ponerle freno, reprochándole a su marido su actitud. "Le dio un ultimátum al torero, o dejaba de escaparse o las consecuencias podrían llevarles a una ruptura matrimonial", explica el reportero. "Se le notaba muy dolida y le parecía una humillación lo ocurrido", señala.

La situación llegó a ser tan insostenible que Rocío Jurado tuvo que comprar fotos comprometedoras de Ortega para que no salieran a la luz. La chipionera llegó a su límite y barajó la posibilidad de divorciarse.

Desvelan los motivos de la mala relación entre Carmen Sevilla y Sara Montiel

No obstante, la enfermedad se interpuso en su camino e impidió llevarlo a cabo. Jamás se sabrá si lo llegó a perdonar, aunque Rocío puede ser la única que tenga la respuesta. Sin duda para Gloria Camila conocer la realidad que se vivía en su casa habrá sido un duro golpe que le costará asimilar.