Kiko Matamoros serio hablando en el plató de 'Sábado Deluxe'

Kiko Matamoros se queda solo: el único familiar que le quedaba se va con su enemiga

Las imágenes de la 'deslealtad' han resultado sorprendentes

Kiko Matamoros serio hablando en el plató de 'Sábado Deluxe'
Kiko Matamoros se ha quedado solo en la 'guerra' abierta que tiene | Telecinco

El colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros está atravesando un complicado momento personal. Y es que, aunque está feliz al lado de su chica (Marta López Álamo), tiene dos conflictos abiertos. Uno es con su ex mujer (Makoke), con la que no deja de enfrentarse en televisión. Otro es con su hija menor (Anita Matamoros), fruto de la relación con aquella. En concreto, hace meses que no se habla con la joven.

Él ha explicado de forma pública los motivos del distanciamiento con su hija pequeña. Y parece que aún no se ha arreglado nada entre ellos. Sin embargo, hoy seguro que se ha sorprendido con lo que se ha visto en redes sociales. En concreto, él, como todo el mundo, ha podido ver el buen rollo que existe entre su hija Laura Matamoros, su gran apoyo, y Anita.

De esta manera, parece que en la guerra con la benjamina de la familia ya nadie le apoya, excepto su novia.

Anita y Laura Matamoros juntas y bailando

Aunque han pasado tiempo distanciadas, por la enemistad de Makoke con los hijos mayores de Kiko Matamoros, parece que Laura y Anita han hecho las paces. Desde hace meses se ha venido hablando de que habían ido acercando posturas y parece que ha sido así.

Buena muestra de esa buena sintonía es que hoy nos han sorprendido colgando un vídeo en el que aparecen juntas, riendo y bailando.

En concreto, la hija pequeña del colaborador de 'Sálvame' ha sido la que ha compartido dicho vídeo en su cuenta de Instagram. Y lo ha acompañado del siguiente mensaje: «He convencido por fin a @_lmflores para bailar. ¿Queréis más reels juntas?».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He convencido por fin a @_lmflores para bailar Queréis más reels juntas?!

Una publicación compartida por ANITA (@_anitamatamoros) el

Bastante desenvueltas bailando es como aparecen las hermanas en esas imágenes que Laura también ha subido a su cuenta en la citada red social. En su caso, las ha acompañado de este comentario: «De las pocas veces que @anitamatamoros me ha convencido para hacer un reels. No tiene desperdicio».

Los seguidores de Kiko Matamoros, enloquecidos

Kiko Matamoros seguro que está contento porque sus hijas se lleven bien. No obstante, posiblemente también esté preocupado porque Laura, que ha estado a su lado en los momentos más duros, dé la razón a Anita en el distanciamiento que mantienen.

Por el momento, el colaborador no se ha manifestado al respecto de ese vídeo. Sin embargo, quienes lo han hecho han sido los seguidores de una y otra joven. Así, la publicación no solo ha conseguido más de 40.000 'me gusta' en cada cuenta sino también una larga lista de mensajes. Nos estamos refiriendo a comentarios de felicitación por el baile y la relación tales como estos:

  • «Sois geniales».
  • «Me encanta veros juntas. Sois geniales como hermanas».
  • «Sí, hacer más cositas juntas: preguntas, cocina, bailes, maquillaje...Da igual, lo que sea».
  • «¡Qué hermanas más guapas! Da gusto veros tan unidas».
  • «La familia y las hermanas son lo más importante».

Asimismo, también han recibido enhorabuenas de rostros conocidos como la reportera Alejandra Castelló, la modelo Marta Lozano o el periodista Jesús Reyes.

¿Posible reconciliación familiar?

Para parte de la prensa rosa, el acercamiento entre Laura y Anita Matamoros puede servir quizás para que esta última lime asperezas con su padre. Quizás la reconciliación familiar esté más cerca. Y en este sentido tampoco hay que olvidar que Carla Barber, la novia de Diego Matamoros, se ha descubierto que también tiene buena relación con la benjamina.

¿Quién sabe? A lo mejor muy pronto volvemos a ver a Kiko y a su pequeña juntos y sin rencores de por medio.