Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

Kiko Matamoros cuenta toda la verdad sobre su distanciamiento con Anita

El colaborador ha explicado en que fase se encuentra la relación con su hija

Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras
Kiko Matamoros ha explicado toda la verdad | GTRES

Kiko Matamoros sigue en el punto de mira por muchos. Su guerra con Makoke sigue siendo uno de los puntos más polémicos de los programas de Telelcinco. El colaborador está cansado de rumores y especulaciones sobre la relación que tiene con su hija Anita Matamoros, que al parecer está completamente rota.

La hija en común de Kiko Matamoros y Makoke parece que tiene una postura clara respecto a la guerra entre sus padres. La joven jamás ha concedido ninguna entrevista en televisión, y todo apunta a que no lo hará.

La guerra viene a raíz del conflicto que tuvieron la novia de Kiko, Marta López, con Anita, al parecer las dos se habrían vetado de una peluquería, ya que no se llevan nada bien y no quieren coincidir juntas.

La realidad es que la relación entre el tertuliano y su hija era estupenda hasta hace poco, pero según él ha reconocido todo se estropeó a partir de junio. Tras muchas preguntas y muchos rumores, Kiko Matamoros ha decidido contarlo absolutamente todo en el plató de 'Viva la vida'.

Kiko Matamoros cuenta la verdad sobre su hija Anita

El colaborador ha confesado todo lo que realmente ocurrió respecto al tema de la peluquería. «Recibo un mensaje de mi hija y antes de contestarla me llama la peluquera y me cuenta 'la qué ha liado Ana porque se ha encontrado con Marta'», ha empezado explicando Kiko.

«Me conozco... y por no llamar a mi hija o escribirla en caliente la bloqueo, no quería entrar en conflicto con ella», ha contado el colaborador, confesando que bloqueó el teléfono de Anita durante unos días.

Por primera vez el colaborador ha reconocido que bloqueó a su hija, algo que había contado Makoke. Al parecer esta acción ha provocado un gran malestar en Anita, así como su madre que no ha parado de sacar trapos sucios de su ex.

Parece que Anita se ha posicionado de parte de Makoke. Hay que recordar que la joven 'influencer' no visitó a su padre durante su estancia en el hospital. Después de todo el verano, Kiko ha confesado que ya ha retomado el contacto con su hija, aunque lo han hecho de una manera muy fría. «Ante la frialdad del mensaje que recibo de Anita, no respondí», ha reconocido Kiko Matamoros.