Falete e Isaac en un evento en 2008

Así es la vida de Isaac, Caballito de Mar', polémico exnovio de Falete: duerme en la calle

Isaac se hacía conocido a raíz de su relación con Falete en 2008

Falete e Isaac en un evento en 2008
Isaac, ex de Falete, vive ahora en la calle | Gtres

Durante años, especialmente en 2008, José Isaac Roffe, de 36 años, más conocido como 'Caballito de Mar' se convertía en uno de los hombres más perseguidos por la prensa después de que saliese a la luz su romance con el famoso cantante Falete.

Los principales medios de televisión se hacían eco del supuesto secuestro que había sufrido el susodicho, quien además interponía una denuncia en la comisaría de Sevilla. Sin embargo sus contradicciones hicieron desconfiar a la policía hasta tal punto que Isaac era acusado de simulación de delito y denuncia falsa.

Al parecer, el principal motivo por el cual 'caballito de mar' había decidido cometer este delito era promocionar el nuevo disco de Falete, con quien mantenía una relación y con quien tenía pensado casarse en ese mismo año.

Tras saltar a la luz este escándalo, Isaac  y Falete rompían su relación iniciando una cruce de acusaciones televisión que llenó horas y horas de televisión. Incluso la madre de Falete llegó a defender públicamente a su hijo tras varios ataques públicos de su expareja.

Tras este hecho, el joven llegaba incluso a sacar un polémico single hablando sobre su delito, 'Que me secuestran'. A partir de 2015 la estela de 'Caballito de mar' se fue apagando poco a poco hasta que finalmente en 2017, el susodicho ingresaba en prisión tras protagonizar una pelea con una mujer que por aquel entonces era su pareja.

Una vez cumplida la condena, Isaac se volvía a convertir en noticia tras abrirse camino en el cine para adultos, de la mano de Antonio Aguilera, el segundo novio de Falete. Ambos protagonizaban tórridas escenas donde mantenían relaciones sexuales con una mujer transexual disfrazada de Falete con un mantoncillo de Manila.

Ahora que han pasado varios años, la vida de Isaac es muy diferente. 
«La última vez que lo vi, lo vi regulín... esta última vez, bueno, sus cositas, sus huelgas, sus historias... Estuvo mucho tiempo mal, eso sí te lo puedo decir. Lo vi bebiendo en la calle a las cuatro de la tarde y se lo dije. '¿Qué haces bebiendo, hijo, a esta hora?'», confiesa un amigo cercano al ex de Falete.

«Él me llegó a decir eso, que estaba hasta durmiendo en la calle. Yo le he echado una manita que otra y se lo dije: 'Isaac, así no puedes seguir hijo. Un día vale, pero todos los días tampoco puedes estar en la calle...'», desvela su amigo haciendo hincapié en la situación precaria en la que se encuentra Isaac.