Makoke con cara seria en 'Viva la vida'

Makoke deja por los suelos a Kiko Matamoros al cuestionarle su virilidad

La colaboradora ha hablado sobre su expareja en 'Viva la vida'

Makoke con cara seria en 'Viva la vida'
Makoke carga duramente contra Kiko Matamoros en 'Viva la vida'   | Telecinco

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke parece no haber hecho más que empezar. Si a lo largo de esta semana el colaborador no dudaba en hablar de su pasado con la ex azafata y realizar confesiones íntimas sobre mentiras e infidelidades, esta vez era ella quien cargaba duramente contra Kiko y todo lo que presenta.

Hace tan solo unos días, Matamoros no dudaba en recordar públicamente que Makoke le había sido infiel hace años en Ibiza, y que la relación se había empezado a romper a partir de ese instante. Entre otras cosas, el colaborador también llegaba a asegurar que se había casado con su exmujer para cobrar una exclusiva, y no por amor.

Ahora, Makoke, no ha dudado en responder a las declaraciones de su ex pareja, dándole donde más le duele: su virilidad. «Me parece suco, ruin y asqueroso. No quiero entrar en intimidades y tonterías porque, lo que cuenta es mentira. Lo que pienso lo voy a resumir con una cita de Simone de Beauvoir: Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres, que un hombre inseguro de su propia virilidad», sentenciaba la ex azafata en 'Viva la vida'.

Contundente y decidida, la colaboradora no dudaba en afirmar que lo único que quería su expareja era «vejar a las mujeres». Además, visiblemente dolida, Makoke aseguraba que «lo único que me produce es pena. Me ha llamado de todo, no le queda ya nada con lo que atacarme para hacerme daño, me ha atacado con todo. Me ha dado donde más me duele que son mis hijos».

Pese a que ambos están sacando a relucir los trapos sucios de su relación, Makoke no considera que ella lo esté haciendo e incluso manifiesta que diría muchas más cosas pero que prefiere callarse por el bienestar de la hija que ambos tienen en común, Anita Matamoros.

Mientras tanto, ambos se dedican a lanzarse dardos envenenados en sus respectivos puestos de trabajo y la ex azafata no duda en mostrar su indignación cuando compañeros como Isabel Rábago o José Antonio Avilés la acusan de cargar contra el colaborador.