Alexia Rivas y Alfonso Merlos paseando por la calle

El verdadero motivo de la ruptura entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas

La pareja decidió poner fin a su relación

Alfonso Merlos y Alexia Rivas han sido los máximos protagonistas de uno de los culebrones más polémicos que se recuerdan. El ya pasado 'Merlos Place' ha sido uno de los temas más utilizados por los medios del corazón.

Tras esta sonada ruptura entre Merlos y Marta López, ahora se ha confirmado la separación del periodista y Alexia Rivas. Se lleva todo el verano especulando sobre esta posible ruptura, y es que los dos han pasado las vacaciones por separado, algo que ha sorprendido mucho, ya que en los meses anteriores se mostraron muy unidos.

Una vez confirmada la ruptura por parte de Alexia Rivas, muchos son los que ahora especulan sobre los motivos reales de esta separación. Ambos se encuentran alejados de la televisión, por lo que parece difícil ver cualquier tipo de declaración en algún plató de televisión.

El programa 'Socialité', presentado por María Patiño ha contado con el testimonio exclusivo de una persona cercana a la expareja. «Hay un motivo claro que nadie ha contado», ha contado este testimonio que sabe el motivo por el que Merlos y la joven periodista han roto.

La verdad de la ruptura

La persona que tiene esta información es Amor Romeira, antigua amiga de Alexia Rivas. «Se echaban cosas en cara, como haber perdido sus trabajos. Alexia ha intentado conseguir trabajo en otras cadenas y no le ha salido bien la jugada», ha confesado amor.

La realidad es que desde lo sucedido ninguno de los dos ha vuelto a aparecer en la televisión. Hay que recordar que ambos colaboraban en Telecinco.

«Me consta que Alexia necesita retomar su vida profesional como periodista de cara a la tele», ha explicado Amor en 'Socialité'. De esta forma, habría sido la joven periodista la que habría mostrado su voluntad de dejar la relación con Alfonso Merlos.

Alexia Rivas antes de lo sucedido se encontraba colaborando en 'Socialité'. Precisamente este programa ha sido el encargado de desvelar muchas cosas sobre la pareja. La propia María Patiño ha querido opinar sobre lo que le ha contado Amor y ha asegurado que en su día le dijo a Alexia que no dejase el programa.