Kiko Hernández ha pasado un año muy complicado por la muerte de varias personas importantes para él y también por su enfermedad. De ahí que ha encontrado refugio en su familia y en sus amigos. Y entre estos está un rostro muy conocido que ahora le ha defraudado enormemente, por lo que está visiblemente molesto.
En concreto, ha sido Belén Esteban la que ha hecho una cosa que lo ha decepcionado y que lo tiene muy enfadado. Tanto es así que no ha dudado en manifestarlo públicamente en directo y en mostrar cierta distancia con ella. El consuelo ante esta situación lo ha hallado, como siempre, en sus pequeñas, Jimena y Abril, que son el motor de su vida.
Kiko Hernández descubre la mentira de Belén Esteban
El colaborador no solo es compañero de la de San Blas en Sálvame, también es uno de sus grandes amigos. Desde hace años tienen una relación muy estrecha. Y por este motivo, se ha mostrado dolido y enfadado por la mentira que ella ha mantenido en el último mes, aproximadamente.
Durante bastantes días, la 'princesa del pueblo' ha estado ausente en el programa y esto ha generado todo tipo de rumores. No obstante, ya ha regresado y lo primero que ha querido hacer es explicar, para acallar habladurías, el porqué de su no presencia.
Sus palabras exactas han sido: “Me fui a hacer cosas de empresa, estuve en Dubai y todo fue muy bien, estoy muy contenta. Cuando vine pasaron varios días y no me encontraba muy bien. He estado mala, cogí el COVID”.
“Lo he pasado mal, pero quiero decir que he sido una privilegiada porque, con todo lo que hemos pasado en este país, sería muy injusto que dijera que lo he pasado mal. No he estado en un hospital, pero por mis problemas del azúcar todo se complica un poco más. Afortunadamente, estaba vacunada con las tres dosis y también de la gripe”.
A esto ha añadido: “He estado muy controlada y en casa, pero he estado muchos días dando positivo y lo podía contagiar muy fácilmente. Tenía mucha carga viral”.
Kiko Hernández se muestra muy dolido con Belén Esteban
Nada más conocer el testimonio de su compañera, Kiko no ha dudado en manifestar que estaba molesto y dolido con ella. Ha dicho: “Estoy muy enfadado contigo porque no has avisado y casi vivimos al lado. Yo preguntaba por Belén y me dijeron que iba a estar un mes fuera por vacaciones y con sus proyectos de la empresa”.
“Entonces, yo estaba tan tranquilo. Y hoy, de pronto, me cuenta que ha tenido el coronavirus, que ha estado muy mal, muy grave. Una llamada, hija”.
Ante estas duras palabras de Hernández, Esteban ha respondido: “Entiendo que tú y los demás estéis enfadados. No he querido decir nada para no preocuparos ¿Para qué os lo iba a decir si vosotros no podíais hacer nada?”.
Los argumentos de su amiga no lo han convencido, por lo que ha afirmado: “Sí podíamos hacer. En esos momentos de bajón que tú me has contado y que has llorado tanto, una llamada animándote te hubiera venido bien”.
Matamoros en este momento ha intentado 'quitarle hierro' al asunto diciendo: “Te hubiéramos contado algún chisme de Chelo y te habría venido estupendo”. Y lo cierto es que lo ha conseguido, pero seguro que Kiko no perdona fácilmente a Belén esta mentira.