Julia Janeiro en blanco y negro

Julia Janeiro aprovecha sus 18 años para atestar el primer golpe a su padre Jesulín

La primogénita de María José Campanario cuenta con miles de seguidores en Instagram

El cumpleaños de Julia Janeiro está a la vuelta de la esquina. El próximo 18 de abril la primogénita de María José Campanario cumplirá la mayoría de edad y la expectación es máxima.

Esta es, sin duda alguna, una fecha muy señalada para la hermana de Andrea Janeiro, pero también para sus padres. La joven entrará así en el mundo adulto y el diestro y su mujer se sienten de lo más orgullosos de su hija, aunque no podrán celebrar su cumpleaños con ella.

La actual situación sanitaria en España impedirá que Jesús Janeiro y María José Campanario, que viven en Arcos de la Frontera, y su hija pasen juntos ese día tan especial, ya que la joven está en la capital madrileña estudiando y no se permite la movilidad entre comunidades autónomas.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por este motivo, a la familia Janeiro no le quedará más remedio que esperar para poder celebrar los 18 años de Julia Janeiro por todo lo alto, un duro golpe para sus padres.

A pesar de que no podrá estar junto a ellos, seguro que a la joven no le faltan planes en esa fecha tan señalada. Y es que no todos los días se cumplen 18 años.

¿Qué hará ahora? 

Julia Janeiro cumplirá la mayoría de edad este fin de semana, algo que genera mucha expectación. La joven ha visto cómo el número de seguidores en sus redes sociales ha crecido por momentos. Y es son muchos los curiosos que quieren conocer más a fondo a la hermana de Andrea Janeiro y ella parece estar encantada con esto.

La primogénita de María José Campanario es toda una ‘influencer’. De hecho, es habitual que la hija de Jesulín de Ubrique muestre en sus redes sociales su día a día, en el que no faltan los lujos. Y es que a la joven no le falta de nada.

Esta adolescente de 17 años ha descubierto cómo acaparar las miradas de sus más de 68.000 seguidores y es frecuente encontrar en su perfil de Instagram fotos llamativas y pícaras, algo que seguro que a su hermana Andrea Janeiro no le hace ninguna gracia.

A pesar de ser hermanas por parte de padre, está claro que son completamente diferentes. Mientras la hija de Belén Esteban prefiere mantenerse al margen de los focos y vivir en el extranjero, donde logra pasar prácticamente desaparecida, parece que a Julia Janeiro le encanta ser el centro de atención.

La hija mayor de María José Campanario no duda en aprovecharse de su nombre y sus dotes para lanzarse al estrellato.

Tras su mayoría de edad quién sabe si la joven apostará fuerte y tratará de ganarse la vida como ‘influencer’, una buena forma de generar grandes ingresos a través de la publicidad en las redes sociales.

Por el momento habrá que esperar para saber cuáles son los próximos pasos de Julia Janeiro, más conocida como Juls en sus redes sociales.

Lo que tampoco está del todo claro es si la joven decidirá ir un paso más allá tras cumplir la mayoría de edad y presentarse ante los medios o esperará todavía un tiempo para convertirse en un personaje público y de actualidad como es la madre de su hermana Andrea. Y es que Belén Esteban está día sí y día también en la pequeña pantalla y rara es la semana en la que la de Paracuellos no protagoniza algún que otro llamativo titular.

Seguramente, María José Campanario y Jesús Janeiro le habrán recomendado esperar, algo que a partir de este fin de semana solo dependerá de la joven, que con 18 años no necesitará el permiso de sus padres para tomar decisiones tan importantes como esta.