Marina mirando a cámara

Marina, de 'La isla de las tentaciones' tiene nueva pareja: una cara de Telecinco

La sevillana ha recuperado la sonrisa junto a un rostro muy conocido

Marina, la ex concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', parece haber encontrado por fin a la persona con la que ser feliz. Después de que su relación de cinco años con Jesús terminara por la infidelidad de Marina con Isaac en República Dominicana, la sevillana llevaba un tiempo con el corazón partido.

Su intento de relación con 'Lobo' tampoco salió como ella se esperaba. Se trasladó a Barcelona para pasar más tiempo juntos, pero Isaac decidió decantarse por otro rostro del reality: Lucía, amiga de Marina. Una traición que supuso el final de la amistad y de su relación amorosa: «Dentro de mis 1.000 defectos tengo uno que es el peor, confiar ciegamente en las personas. Es una pena la frialdad, crueldad y repugnancia que existen en el interior de muchas de ellas» explicaba.

Marina vuelve a sonreír junto a Alberto Santana

Poco le ha durado a Marina la decepción que sintió tras su ruptura sentimental con Jesús e Isaac. Dos fracasos amorosos que no han podido evitar que la joven se vuelva a ilusionar con un nuevo amor. En esta ocasión, la sevillana se ha dejado llevar por la buena sintonía que tiene con Alberto Santana, ex concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', y se les ha podido ver a los dos muy acaramelados.

Rafa Mora ha sido el encargado de hacer pública esta nueva relación después de publicar un vídeo en sus stories de Instagram donde vemos a Santana y Marina compartiendo una cena juntos y brindando mientras unos corazones salen de las cabezas de los dos protagonistas. Además, como banda sonora se puede escuchar la canción de 'La bella y la bestia'.

Durante los pocos segundos que dura el vídeo es más que evidente la buena relación que existe entre Marina y Santana, fiel reflejo de que lo suyo es mucho más que amistad. De esta manera, la joven pone punto y final a los rumores que la relacionaban con otro tentador de la isla, Simone, con el que solo mantiene una amistad.

Por el momento ni Marina ni Santana han confirmado la relación, pero el extronista también ha compartido en su perfil de Instagram un momento de la cena con Marina donde se puede ver a la sevillana algo nerviosa cuando Alberto se dirige a ella: «¿Tentaciones a mí, Marina?» le pregunta mientras la joven mira a la cámara. «No te pongas nerviosa» le dice el canario.

La guerra abierta con Isaac 'Lobo'

Mientras Isaac sigue compartiendo con sus seguidores numerosas instantáneas junto a Lucía, el joven mantiene una guerra con el padre de Marina. Una guerra que se librará en los juzgados después de que 'Lobo' haya decidido interponer una demanda contra José Luis por insinuar que durante su relación con su hija, Isaac no la trató bien.

«Ya le llegará» afirmaba Isaac sobre la decisión de poner todo en manos de su abogado. Por su parte, Marina hacía toda una declaración de intenciones afirmando lo arrepentida que estaba por haber confiado en Isaac cuando este solo le contaba mentiras. Sin embargo, el que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' no le guarda ningún rencor y deja la puerta abierta a una posible reconciliación.

«Yo, por mi parte, no he acabado mal, le deseo lo mejor siempre, espero que le vaya muy bien en todo, pero yo he decidido seguir mi vida sin ella y es lo que quiero y me apetece. De aquí a un tiempo, a lo mejor si quiere ser mi amiga y que nos llevemos bien, no voy a decirle que no» confesaba.