Bertín Osborne con un jersey negro

Bertín Osborne se prepara ya para ir de boda: suenan campanas

El cantante y presentador va a vivir un día muy importante

En los últimos meses, Bertín Osborne ha sido noticia por su separación de Fabiola Martínez. Y también porque ella está en desacuerdo con el reparto que ha establecido por el divorcio.

Sin embargo, hoy es protagonista de la actualidad por otro motivo. En concreto, porque ya se está preparando para ir pronto de boda. Y es que son muy fuertes los rumores que indican que tendrá que ponerse el chaqué. Tendrá que hacerlo para llevar al altar a su hija pequeña, Claudia Osborne.

Rumores de boda

Desde hace días se venía hablando en la prensa del corazón de la próxima e inminente boda de la tercera hija del cantante. Y ahora ha sido la publicación 'Vanitatis' la que ha confirmado los rumores.

Así, ha desvelado que, tras hablar con varias personas del entorno de la joven, ha sido el padre de ella el que ha manifestado que sí se producirá el enlace. En concreto, parece ser que el artista está seguro de que el mismo tendrá lugar muy pronto.

La relación de Claudia y su chico

En octubre de 2020 fue cuando, por primera vez, se pudo fotografiar a Claudia con su novio, José Entrecanales Carrión, hijo del presidente de Acciona. Poco menos de un año llevan juntos, pero, parece ser, que el suficiente para tener claro que quieren convertirse en marido y mujer.

Son dos personas bastante discretas y se mantienen alejados de la prensa rosa. No obstante, eso no ha impedido que se conozcan datos de sus vidas.

Así, se sabe que el novio es graduado en Derecho y Dirección de Empresas. Asimismo, se ha expuesto que antes vivía fuera de España, pero ahora se encuentra residiendo en nuestro país, concretamente en Madrid. Y eso se debe a que, tal y como cuenta 'Vanitatis', ha sido nombrado director de estrategia y desarrollo corporativo de la filial de la citada empresa.

Claudia, por su parte, es coach y recientemente llevó a cabo la publicación de un libro que lleva por título 'Lo mejor de ti'. En él narra con absoluta sinceridad cómo el coaching le ha ayudado a hacerle frente a momentos duros de su vida. Nos estamos refiriendo a la muerte de su madre (Sandra Domecq) o a sus trastornos con la alimentación.

El hecho de que sus familias se conozcan de siempre, frecuentar los mismos lugares y tener amigos en común ha sido lo que ha unido a estos jóvenes. Además, comparten aficiones como la pasión por el campo y el que les encanta montar a caballo. Eso sin pasar por alto que los dos también le dan mucha importancia a la familia.

¿Cuándo será el enlace?

Por el momento se desconoce por completo el instante en el que Claudia y José decidirán pasar por el altar. Y es que están un poco a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia en nuestro país. Y es que esa determinará las medidas y restricciones que se establezcan en los próximos meses por ella.

Asimismo, no se sabe el lugar en el que decidirán convertirse en marido y mujer. No obstante, teniendo en cuenta su pasión por el campo, posiblemente elijan como escenario una finca familiar. Y es que por las dos partes hay terrenos donde llevar a cabo una boda romántica y especial.

De la misma manera, lo que también se tiene seguro es que Bertín Osborne llevará del brazo a su hija al altar. Eso y que la joven estará apoyada en todo momento por sus tres hermanas, sus dos hermanos y seguramente también por Fabiola, la ex de su padre. Y es que, a pesar de la ruptura, la relación sigue siendo estrecha y afectiva.